Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.397 / 1.542
#20941

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y si la renta de los últimos 5 años no se corresponde con el dinero que estás moviendo?

¿Que sucede si has ganado un montón de dinero en 2010 y ahora simplemente sobrevives con una nómina de 1500e?

¿Por que no puedes tener dinero ahorrado del pasado, ganado legalmente y tributado, pero DE EJERCICIOS PRESCRITOS?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#20942

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por recibir y hacer transferencias por ser nodriza (las que necesiten vinculada) de Facto, Renault, EBN, Pibank, Sabadell, Openbank 
#20943

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cámbiate de banco…
#20944

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, comparto mi experiencia con MANO BANK, uno de los bancos Lituanos de RAISIN.
Decir que desde primeros de mes tengo un depósito con FJORD que también es LITUANO.
Ayer, una vez perdido el miedo a irme tan lejos, decidí abrir otro con MANO BANK.
Pues resulta que me han rechazado.
Han sido bastante rápidos para rechazarme.
Me lo han notificado por mail, todo muy rápido, el mismo día del mail de "recibida mi solicitud", mail con los "términos y condiciones de MANO BANK", y a las 23h mail de "no se ha podido tramitar" con un texto del que valido solo se puede sacar "ha sido rechazado".
Sin mensajes/documentos dentro de la plataforma de RAISIN al respecto, hago por llamar esta mañana a RAISIN, y tras unos minutos de espera en linea pues parece ser que para consultar los motivos de rechazo no es sencillo, me explican que dentro de la información que le mandan a MANO BANK esta el video de identificación que grabé en mi alta en RAISIN y este no les es valido.
Las opciones que me propone RAISIN son 2, que contrate con otro banco (un "prueba con otro a ver si hay más suerte", lo cual me parece una mier... de solución) y la segunda opción no es que vuelva a grabar un video, sino que reclamen en mi nombre, a ver cuales son los motivos por los que no les vale el video, y en lo que responden o no, y con lo que respondan o no, subsanable o no, el dinero en barbecho, por lo que si la primera opción era mala esta me parecía peor.
Así que al final, voy a intentarlo "a ver si hay más suerte" como dicen en RAISIN con FJORD que ya me "conocen" (tienen mi video desde primeros de mes y les valió).
Es mi primer contacto telefónico con RAISIN. Por el área de mensajes les abrí una cuestión que no me han contestado, al respecto de la discrepancia de TAE en SISTEMA entre la pantalla principal y el "Mas Info" que desarrolla cuando le das a contratar, y no me han contestado, claro esta, no tienen respuesta, lo cual ya sabía, pero era por meter un poco el dedo en la llaga.
Tras estas experiencias me quedo con mala sensación de si no estaré poniendo mi patrimonio en manos de incompetentes y si esto no me traerá funestas consecuencias.
Un saludo.
#20945

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

hace tiempo que el universo raisim lo descarté para mis ahorros

#20946

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hablando de incompetencia, en la app todavía dicen que el depósito de un año de sistema paga el 3,70, aunque oficialmente lo bajaron hace dos días.

#20947

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué se espera que haga hoy el BCE con los tipos? Mantener tres meses más? Bajar? En el caso de que mantengan, los depósitos a corto (3 meses) deberían como mínimo mantenerse tambien, no? Incluso subir?
Ayer el Banco de Canadá los mantuvo en el 5%..
#20948

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy no tocaran nada, el mes que viene seguramente tampoco. Creo que en junio será el primer recorte de tipos. Como reaccionen los bancos no lo sabemos pero en principio los depósitos a corto no deberían cambiar mucho
#20949

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me deja meter de la Naranja a ella, pero si sacar pero no puedo sacarlo todo pq es donde entran recibos
#20950

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Recomendable si, yo la tengo como nodriza por poder hacer inmediatas si el destinatario las admite y podrr enviar 50k desde la app sin complicaciones
#20951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo pibank, sabéis si CaixaBank es fiable como cuenta vinculada a raisin?
#20952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo caixa bank, no puedo decirte
#20953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si no son muchos los recibos, cambia la domiciliación a otro banco que teniendo los últimos recibos a mano te la cambian en un rato. Y cuando los tengas todos, los mandas al carajo. 

Saludos desde Málaga.

#20954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice transferencias de ING a Raisin, que es la cuenta nodriza. Cuando me cumplan y quiera volver el dinero a ING, tendría el problema. Pero a lo mejor llamando antes diciendo que ese dinero que salió de allí va a volver. No sé si alguien a probado así 
#20955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hoy el BCE no se va a mover, y creo que mínimo hasta junio, según dicen los expertos se va a mantener, porque no quieren cometer el error de comenzar a bajar los tipos ante de tiempo y que la inflación pueda rebotar con fuerza, ya que en caso de que esto ocurriera, seria mas difícil de controlar. También al BCE le toca  actualizar su cuadro de previsiones macroeconómicas, y Christine Lagarde, ha dejado muy claro en los últimos meses, que el futuro de los tipos en la zona euro estará marcado por estas perspectivas.
Guía Básica