Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.167 / 1.542
#17491

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchísimas gracias. 
Ya que estamos otra duda, si tuviera que hacer el 720 por tener más de 50K en el 4T, también hay que añadir los intereses manualmente en la casilla 27 o ya está reflejado en el 720?



#17492

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La declaración del la renta modelo 100 es para declarar los ingresos (no se declara patrimonio, sólo se declara lo que has ganado).
La declaración de bienes en el extranjero modelo 720 es para declarar patrimonio (no se declaran intereses o ingresos, sólo se declara lo que tienes el 31dic).

No tiene relación uno con otro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17493

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ambas cosas... Tendrías que hacer el 720 por tener más de 50K en el 4T y además también tendrás que añadir los intereses manualmente en la casilla 27 del borrador de la renta...
#17494

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me cuadra demasiado con el "dato" de inflación de hoy para la eurozona ;-)

Carrefour extiende a España el veto a los productos de Pepsico por las “inaceptables” subidas de precios

La compañía francesa confirma que pondrá carteles en los supermercados españoles indicando la medida. El fabricante dice querer seguir dialogando “de buena fe”


Y aquí tenemos más precios disparados:

La crisis del mar Rojo golpea al comercio mundial: el coste del transporte marítimo se dispara un 170%
#17495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, no me sale en el extracto de este año todavía, solamente el del año 2023.

Lo que si tengo es una notificación con fecha 28 de noviembre en la cual me pone a partir del 1 de marzo de 2024 cobrarán por la cuenta 2,10 Euros mensuales, mandan un listado extenso de tarifas.

#17496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El extracto de diciembre con los intereses cae hoy o el lunes seguramente.

Uff. ¿Cuándo abriste la Livret A? ¿La tienes con los 10€ mínimo?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Diciembre de 2022.
#17498

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Saqué todo el dinero el día 1 de enero y dejé 10 Euros en la cuenta Livret A.

#17499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, es ese que tienes tú del 28 de noviembre y con signos de interrogación..
#17500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ese pdf con el tarifario lo mandan TODOS los años para información del cliente. Es el tarifario general y luego cada contrato de cuenta tiene sus condiciones particulares.

Tranquila que no te cobrarán nada desde el 1mar24 si mantienes los 10€.
Yo también la tengo en espera con 10€ para cuando baje Norwegian y EBN y lo hará seguro.
En CIC tienes garantizado el 3% hasta el 1feb25 y desde ahí seguro que vuelve a ser la mejor cuando bajen los tipos.

Cuando pongan el extracto de CIC aviso. Mientras te puedes conformar con la imagen del ingreso. Por julio sale el certificado fiscal muy tarde para la renta pero hay que guardarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, Monillo por la información.
#17502

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es más importante la inflación subyacente que la del IPC, porque la subyacente incluye los productos "procesados" que son los que más consumimos, los cuales incluyen los costes energéticos y son los más caros.
Si nos fijamos la inflación subyacente es más alta que la de IPC.
#17504

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En la mararña de bajadas, puede haber pasado desapercibido que Privata sube el plazo más corto. 6 meses de 2,40 a 3,50.
#17505

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De ser asi buena subida de golpe, se pone competitivo 
Guía Básica