Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.391 / 1.557
#20851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@ no quiero asustarte pero si te informo, según mi experiencia, de lo que te puedes encontrar con el inicio de estas peticiones que son automáticas y difíciles de parar.

Mi calvario empezó con este email 👇(15/12/2021)

#20852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues estamos apañados... Yo tengo ING desde hace muchos años y nunca me han pedido un justificante de este tipo. Si son cuentas que estan a tu nombre y son el origen de los fondos, no que que tienen que investigar... Vamos por mal camino con este tema
#20853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tras hacer lo indicado y mandar TODA la documentación. Me bloquean la cuenta (recepción de ingresos, retirada de dinero, cobro de recibos y aportaciones al plan de pensiones).

Era una cuenta compartida con mi mujer en donde teníamos nuestras nóminas y el día a día (única entidad por aquella época).

Tras miles de llamadas me dijeron que no la localizaban (se volvió mandar) pero era todo mentira. Y vimos un panorama complicado por lo que rápidamente hicimos lo siguiente:

(1) Cambiar nóminas
(2) Cambio de domiciliaciones de recibos
(3) Transferencia de todo el capital
(4) Traspaso del Plan de Pensiones
(5) Reclamación al Servicio de Atención al cliente 👇(04/01/2022)

#20854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se justifican en blanqueo de capitales, pero la cuenta de origen estoy de única titular, a la cuenta de ellos donde soy única titular, todo con IBAN Español, que justifique donde he sacado en dinero
#20855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todo ello por retirar nuestros ahorros del Nationale-Nederlanden (socio en tiempos del propio ING).

Tras no hacernos ni caso y estar totalmente abandonados, se interpuso reclamación al BdE que cuando se resolvió, ya habían desbloqueado tras numerosas quejas y conseguir su propósito: expulsarte como cliente mediante la excusa del blanqueo de capitales.

Se resolvió el 01/04/2022 👇

#20856

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me piden los movimientos de las otras entidades además del origen del capital, (no son pocos los movimientos que tengo en ING ya que es la cuenta vinculada)
#20857

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nosotros pudimos actuar con rapidez (como te he comentado antes) pues vimos el percal y el día 05/02/2022 nos fuimos liberando poco a poco de productos 👇

#20858

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Las transferencias estaban siendo de 10k y de 20k, de 1k, pero no de cantidades más elevadad
#20859

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les expliqué de buena manera que era dinero que tenía en otras entidades donde era única titular y que lo mandaba a ING que era mi cuenta vinculada para otras entidades donde también era única titular pero les ha dado absolutamente lo mismo me dicen que muy bien pero me bloquea en la cuenta si no les remito los movimientos y la justificación de origen del dinero
#20860

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te deseo suerte porque recordar este momento revuelve lo mal que lo pasamos mi mujer y yo. Desde ese momento no tenemos nuestros ahorros en una misma cuenta.
#20861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Apartado 5.6 del contrato de prestación de servicios
#20862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La verdad que ahora toca cambiar todo el campo base, pq ING nunca me había dado ningún problema desde sus inicios ( unos 20años) estoy pensando pibank, sabéis si se pueden programar transferencias recurrentes?
#20863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En mi contrato el 5.6 se corresponde al 5.7 en la actualidad. Estoy hablando de este suceso desde hace tres o más años.
#20864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se pueden programar transferencias periódicas sin problemas. Nosotros las tenemos incluso preparadas a un año.
#20865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Pibank puedes activar un botón con el que puedes repetir la transferencia que quieras periódicamente.
Guía Básica