Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,8K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.358 / 1.555
#20356

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3,55% es de 93 a 209 días
210 a 359 días es 3,25%

#20357

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias. Con los tres hachazos que hicieron en un mes ya perdí el control de los días. Pues el 3,29 a 11 meses va a ser que no.
#20358

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sobre todo porque no se puede cancelar. En los no cancelables deberían pagar mucho más!
#20359

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí m vence uno el 29, m planteo volver a ponerlo a dos años y los q m vencen marzo a mayo ponerlo a 6 meses por tener mitad a largo mitad a corto,

Pq dices q te planteas a 6 meses visto lo visto, en vez d a largo..

Gracias.
#20360

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es que ya puse bastante capital a largo plazo entre noviembre y este mes, tanto que me quedé sin liquidez. Como los plazos los tengo escalonados, ahora lo que vence lo voy poniendo a corto porque los tipos a largo han caído tanto que no son atractivos en comparación y tampoco puedo tener todo el dinero atado a varios años sin poder cancelar.

Si no hubiera hecho los deberes antes, pues sí me iría a largo plazo porque el 3,5% es lo que daban hasta mayo y hay que pensar que van a bajar más.
#20361

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He de decir que contestarme no me han contestado pero los 380 euros ya los tengo en mi cuenta Raisin. Ese es el importe que suponía la diferencia entre el 4.2% que debía ser y el 3.8 % que se ha abierto. 
#20362

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya entiendo, totalmente d acuerdo,

Hay q tener liquidez con este año tan raro por si aca,

Más o menos he calcado estrategia desde noviembre todo lo q pude a largo y unos 5k n liquidez, y los depos q vencen próximamente (q son los tiempos locos del interés al 4%- 4,5 del año pasado) pongo el más pequeño a 2 años y el resto a 6 meses otra vez por si suena la flauta (poco probable) . En resumen mitad a largo mitad a corto y 5k n liquidez, escalonados para tener una parte disponible si surge oportunidad ( Bitcoin cae a 9k / europa implosiona).

#20363

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, para eso siempre cumplen
#20364

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Aparte de Haitong, que baja ya, queda algún Raisin con 3,60-3,70 a un año, si el plazo te conviene.
#20365

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero miro también los pagos de los intereses para no llevar demasiado al 2025 y tributarlo todo entonces. De momento creo que voy a mantener el dinero en Facto bien a 3 o a 6 meses. Qué pena que el efímero 3,80 a 35 meses surgió cuando tampoco tenía liquidez. Era la mejor relación tiempo/remuneración/cobro intereses que hubo.
#20366

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, hasta 7 meses Facto tampoco está tan mal.
#20367

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Igual hago un 50/50. Mañana por la tarde me decido cuando hayamos visto las noticias del día. No descarto otro recorte en breve de Facto, que se están poniendo de líder en muchos plazos. otra vez sin hacer nada.

El 3,80% a 3 meses solo lo dan en España y habrá que ver si en 3 meses bajará al 3,30% o peor como para hacer que el 3,55% a 7 meses salga más a cuenta. Lo dudo porque para mayo el BCE probablemente habrá hecho un recorte de 25 puntos si eso.

Facto claramente quiere que vayamos a 90 días, cosa que me hace pensar en hacer lo contrario, no sé....
#20368

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir, que lo has conseguido, ya que al final lo que importa es que te paguen de una manera u otra. Estaba seguro de ello y me alegro mucho. 
#20369

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Da igual que te contesten o no, lo importante es que te han solucionado el problema y te han indemnizado, y si la compensacion te coincide con la diferencia de interés por la cual te tendrían que haber abierto el deposito, pues date por contento y a celebrarlo. Me alegro por ti.
#20370

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias,  hoy me han mandado el mensaje de aviso pero han pagado todo,  han cumplido la verdad. 
Guía Básica