Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.447 / 1.542
#21691

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.
La renta sale a pagar sobre 2000€.

Todo viene de un fondo de inversion heredado, 50 % para cada hermano ( somos 2 ), ambos recibimos el año pasado 50k cada uno ( todo pagado en el impuesto de sucesiones ).
Pues resulta que a mí hermano le pone en sus datos fiscales que recibió 75k y a mí me pone 25k... cuando realmente recibimos en su día 50k cada uno.

#21692

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En ese caso, si que intentaría que lo corrigieran en los datos fiscales y pusieran lo correcto, ponte en contacto con la entidad que comercializa el fondo, para que lo corrijan.
Estamos hablando de una cantidad importante.
#21693

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, eso haré.
Pensaba que modificándolo manualmente vía renta web sería suficiente.


#21694

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Inténtalo, si no fuera posible pues lo modificas manualmente, si te sale la declaración a pagar no tienes problema con el posible retraso por comprobación de la Agencia Tributaria.
#21695

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Así es.
Yo pienso que los datos fiscales a veces contienen errores y la manera de corregir es hacerlo de forma manual en renta web  poniendo la verdad.


Gracias 

#21696

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por 25k, si lo cambias en rentaweb, salta la liebre, sí o sí. Hacienda te requerirá demostrarlo pero sólo al que se pone menos que lo dicen los datos fiscales de la AEAT y que le ha mandado la entidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21699

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

3m 3,05%
6m 3,20% 👎 Creo que es 3,17%
12m 2,00% 👎 Creo que es 3,30%
24m 2,75%


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21700

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.

Joder que culpa tenemos nosotros de que el BBVA haya mandado los datos incorrecto? Encima queremos modificarlo en renta web para contar la verdad de lo que recibimos y nos jugamos una inspección?? Qué injusto no?


Me aconsejas hablar primero con el banco y que ellos manden a hacienda la información real?

Ambos recibimos en octubre 50k
A mí hermano le ponen que recibió 75k y a mi 25k.
En caso de modificar renta web y yo subir de 25k a 50k y mi hermano  bajar de 75k a 50k..la inspección se la lleva mi hermano por bajar? Es así o entendí mal 

Gracias de verdad


#21701

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente que al modificarlo, se den cuenta en hacienda y os puedan hacer un requerimiento para demostrar lo que verdaderamente heredasteis. Si se diera el caso y os hicieran demostrar, simplemente con presentar la aceptación de herencia y la declaracion de herederos, se solucionaría el problema.
#21702

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se supone que el que baja los ingresos respecto de lo que tiene la AEAT tiene que demostrarlo sobretodo si son por 25k. Sino cualquiera pone menos y paga menos impuestos.

Yo he visto declaraciones paralelas de Hacienda por sólo 100€ en el resultado final y creo que 25k producirán mucho mayor resultado.

El impuesto de sucesiones es el documento más importante. Ahí viene lo heredado.

La inspección será a tu hermano por bajar. Pero lo que hay que hacer es contactar con la entidad para que lo arregle. Sólo consiste en que la entidad vuelva a mandar los datos a Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21703

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El culpable SIEMPRE es el cotizante y a hacienda le importa un pepino q sea culpa d otro .
Un familiar mío en los tiempos q se utilizaba el programa PADRE y hacienda ponía asesores q te hacían la declaración d la renta, fue a q se la hicieran estos asesores y se la hicieron mal y lo multaron por eso . Es decir hacienda le hizo la declaración mal y hacienda lo multa por tener la declaración mal hecha . Pacagarse
#21704

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21705

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin duda, a excepción de los salarios bajos. En España los únicos que han salido ganando en los últimos años han sido los pensionistas y los del salario bajo/mínimo: los pensionistas por la mínima. La gente con salarios medios/altos ha perdido poder adquisitivo a manos llenas, vía no incremento y/o no deflactación del IRPF.

España es un INFIERNO FISCAL.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica