Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.168 / 1.540
#17506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y así es, pero no has leído bien la pregunta que me hace el compañero. El compañero dice que ya tiene 50.000 en el extranjero. El dinero que el compañero envíe al extranjero para contratar depósitos o remuneradas, lo tendrá que tener de vuelta no mas tarde del 30 de septiembre, porque al tener ya 50.00 en el extranjero, si lo trae en el ultimo trimestre, se pasaría y tendría que hacer el 720.
#17507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Exacto, en ese caso la clave es la cuenta Raisin que esta activa a 31/12 y hay que tener en cuenta siempre su aportación del saldo medio del 4T para el 720
#17508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si @monillo dice que Norwegian va a bajar, ya no hay nada que hacer :-) . Con lo bien que me encuentro yo en estas frías tierras noruegas pescando salmones....
De todas formas, salvo bajada brutal, yo me quedaré en Norwegian, leí con mucha atención el hilo sobre CIC, y el proceso me pareció un engorro y coñazo...es solo mi humilde opinión.
#17509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo bueno es que hay varias opciones de cuentas a la vista; CKV, Distingo, Lea, Progetto etc que dan más o menos lo mismo que Norwegian y con muchos cobras los intereses antes - tema a tener en cuenta ahora que estamos en enero. 

Por cierto hablando de EBN, ya tienen que haber abonado los intereses del trimestre octubre a diciembre para la famosa cuenta del 3%. Ha habido alguna sorpresa en los importes cuando no ha sido dejar 10k durante todo el periodo?
#17510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien comentó que ya había cobrado y que el único requisito es tener el saldo medio mínimo de 3k. Si hay días con menos saldo de 3k se cobra también y esos días también se tienen en cuenta para generar intereses.

En resumen, se valora el saldo medio del trimestre natural y si tiene un mínimo de 3k, se pagan intereses como en cualquier otro banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, constituido depósito en CKV a 10 años con fecha de hoy. Solicitud con fondos tarde del dia 28, dia 29 raisin remite solicitud a CKV, hoy por la mañana 0 en disponible y 0 en cuenta raisin, hasta entones en cuenta. No admitieron el certificado residencia fiscal convenio España-Belgica, y descargué el más sencillo, el genérico de situación censal. Al final cuatro dias hábiles, teniendo en cuenta las fechas, me parece un plazo aceptable, y no tengo que incluirlo en el 720 de 2023.
Saludos.
#17513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues los de 1 y 2 años de CKV bajan el dia 11.

#17514

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo, si no me equivoco, en la tabla no está actualizado Facto. Saludos.
#17515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto cambia sus tipos el 6ene24. Hoy es 5ene24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues sí, parece que es la tendencia, pero unos bancos bajan los intereses a corto plazo sin tocar los de largo y otros hacen lo contrario
#17517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo la cuenta de N26 da 2.26, no 2.28 como pone en la tabla
#17518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

N26 da un 2,26% TIN que es un 2,28% TAE cuando se cobran intereses mensualmente.
Por eso de la publicidad y para igualar a su nombre N26 dicen dar menos TAE, 2,26%.

La imagen es falsa. Cuando se paga mensualmente el TIN jamás puede ser igual al TAE excepto si hay comisiones ocultas, y no las hay.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Joer, y no por poco. Estos que suben  10 días para luego bajar a peor que estaban antes podrían ir al exilio pero entonces la tabla quedaría bien reducida a 4 gatos.
#17520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ÚLTIMA HORA | Alemania deja helado al mercado: sube la inflación al 3,8% y aleja recortes de tipos.

Pero estos ya están remunerado por debajo del 3%. Mira tú qué rápido van.
Guía Básica