Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,7K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
62 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
279 / 318
#4171

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenos días y feliz año.

EBN ha ingresado los intereses de la cuenta remunerada, pero o estoy tonto, o han ingresado un 4,50% TAE en lugar de un 3% (tiene fecha valor del día 2, aún no se puede retirar).




Tenía en cuenta poco más de 10.000 euros, tapo el importe en concreto por si acaso. He tenido ese saldo desde antes del 1 de octubre, así que me deberían remunerar el 3% TAE durante 3 meses de esos 10.000e. Los intereses brutos deberían ser 0.03 / 4  * 10.000 = 75e.

Sin embargo, me han pagado (bruto) 113,29, lo que serían aproximadamente 453e al año, lo que nos da ese 4,50% TAE.

¿Os ha pasado lo mismo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4172

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Descárgate el resguardo de la liquidación y mira lo del saldo medio acreedor etc. A mi me salen los números exactos. Mira también el cuadrito "TIPOS Y COMISIONES"
#4173

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Gracias, ha sido un error mío. Resulta que he tenido más de esos 10.000e, con lo cual parte ha generado intereses al 3% y otra parte al 1,5%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4174

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

A partir de hoy, ¿sigue remunerando al 3% o ya eso se acabó?
#4175

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Mientras no modifiquen las condiciones, de momento momento sigue remunerando al 3%
#4176

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro que ha recibido los intereses
Todo correcto
#4177

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Tienen que avisar con 2 meses de antelación 
#4178

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Intereses recibidos correctamente,  un 3 % del 1 de Octubre al 31 de Diciembre, calculado por días.
#4179

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro que ha recibido los intereses del 4 trimestre de 2023.
Todo correcto, un 3% sobre 10k.

Ahora a esperar la liquidación del próximo trimestre ;)
#4180

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Otro igual por aqui
#4181

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo me enteré tarde y tengo 40 días que nada.
#4182

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Hay que ser justos y contar lo bueno y lo malo:

Hoy he podido cancelar, con los intereses cobrados hasta el día de hoy, dos depos al 1 y poco y 2%, con vencimientos en julio y agosto.

He pillado en sustitución un depo a 36 meses al 3,40% TAE.

Solemos hablar mucho de "la claúsula del miedo" (que no se ha aplicado a nadie de aquí, que yo sepa), pero yo la verdad ya me he aprovechado 3 veces de cancelaciones anticipadas de depósitos a mi favor. Tendríamos también que hablar de la "cláusula del incremento de TAE".

Me queda un depo con vencimiento en 2025 al 1 y algo, en verano intentaré recalcularlo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4183

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Pués yo llamé esta mañana para que me enviaran el impreso para añadir otras vinculadas y todavia no lo he recibido. 
#4184

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Los que tenemos un depósito con EBN al 1% y os finaliza este año ¿os lo han cambiado y renovado tras llamarlos por teléfono?
#4185

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buena tardes Nannini, si llamas uno tres meses antes de finalización del depósito , normalmente te ofrecen una renovación a un interés superior, actual claro.
Como ya comenté en agosto en este hilo :

" Yo he llamado esta mañana 9:20 y me han cancelado los que me cumplian este año (0,6 %), uno de enero ya no, y me han ofrecido contratar a 9 y 12 meses, que es lo que he hecho.
En total la operación de cancelación ha tardado unas dos horas."

Un saludo.
Bueno acabo de leer a cuenta remunerada que lo ha conseguido hasta 8 meses antes. Animo !!!
Guía Básica