Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.157 / 1.540
#17341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto, por defecto son no cancelables, pero muchas veces, como esta, aceptan la cancelación anticipada (me quedaban 8 meses de depósito) a cambio de contratar a 24 o 36 meses. Ellos se aseguran la permanencia del cliente más tiempo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola, @monillo Myinvestor sólo te deja transferir diariamente 50.000 euros, pero si haces hasta 50.000 por teléfono y 50.000 por la App, puedes transferir hasta 100.000 euros en el día. 


#17343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo la rellené y firmé con el teléfono.. y no me dijeron nada (acabo de revisar el email).
y como comenta @sacate-unas-olivas hay que adjuntar el certificado de titularidad de la cuenta añadida en el email.

En otras entidades que se han puesto más pesaditos con la rúbrica manuscrita, he hecho lo mismo, pero el color de la firma en azul y fino, luego edito la imagen con el retocador de imagen normal, y me pongo a jugar con contraste, brillo, viñeta, recorte/inclinación, es decir, le bajo la calidad para que parezca una foto... y hasta la fecha, todo bien

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#17344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué argumentos les das para que accedan a esas cancelaciones anticipadas para después contratar? Yo los he llamado ya 3 veces (me vence en julio) y siempre me dan la misma razón para no cancelarlo..."queda mucho para su vencimiento. Sólo lo hacen a 2 o 3 meses vista".

Pero por lo que leo, es mentira, y lo hacen cuando les da la gana.

Increíble.

#17345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según esta noticia significa que puede volver a subir los depósitos?
Estaba pensando en abrir algún depósito en la Cuenta Facto con los que ya he acabado, y claro, no sé si mejor estar en corto con  Cuenta Facto que te da un 4% o ponerlo a largo que baja la rentabilidad.   3.80%  a los 6 meses ,   3.55%  a los 12.
Depende como se vaya a afrontar el año estaría bien asegurarse el 3.80% de los 6 meses. Seria un acierto si al pasar los 3 meses baja más de los 3,80%.
¿Alguna recomendación para abrir el depósito?

Ya de otra entidad tendría que abrirla y todo. Muchas gracias. 
#17346

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir....que si vas a recontratar con ellos, puedes llegar a una negociación para cancelar y contratar de nuevo. Está bien saberlo.
Pensé que solo había un banco senZillo.... pero hay más... 
Gracias.
#17347

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Chivatazo del Dark Rankia, Bankinter ofrece el depósito Oportunidad (exclusivo para los receptores del mail con la oferta) a 6 meses al 2,50% TAE. 

Depósito en Euros 2,50% TAE: Depósito a 6 meses. Importe mínimo: 10.000 euros y máximo 300.000 euros. Depósito no renovable. Liquidación de intereses a vencimiento. Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total. 
Depósito contratable hasta el 31 de enero de 2024 o hasta que se alcance el importe ofertado de 50 millones de euros. 

Poco a poco se va perdiendo el miedo a ofrecer IPFs.
#17348

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los depósitos a largo plazo no van a subir, en el mejor de los casos, podrían no bajar, pero no parece que sea la tendencia
En los de corto plazo, sería más fácil ver alguna subida, pero tampoco parece muy probable
Solo se podría ver alguna subida si el BCE subiera nuevamente los tipos y con la inflación medio controlada, tampoco parece probable 
#17349

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, en la renovación no te piden llegar a los 20.000 €, yo también renove un deposito por menor importe y con los intereses
#17350

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

editado
#17351

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaría aún mejor que todos leyéramos las preguntas frecuentes que cada banco tiene en su web y nos evitaríamos sorpresas. Nadie lee nada.

Lo mismo ocurre si hablamos de coches nuevos, móviles, TV y un largo etc. El manual, ese gran desconocido.

https://ayuda.raisin.es/hc/es/sections/5510017705490-Tributaci%C3%B3n-Fiscalidad

Saludos desde Málaga.

#17352

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Se ve que no se pueden hacer preguntas que no estén en el "manual".


¿Para que demonios hay foro? 
Para preguntar lo que uno desconoce ¿no? 
¿O vas a ser TÚ el que nos diga lo que se puede preguntar?

He borrado el post porque me ha tocado mucho los cojones la respuesta de Anlumar
Creo que era una cuestión interesante para muchos foreros y planteada con EDUCACIÓN 
#17353

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por si a alguien le interesa. Me acaban de confirmar por teléfono que sí podría cancelar el día que cobrara los intereses y volver a contratar el mismo depósito con ventanas trimestrales al 3.3%TAE 12m. Mañana los cobramos así que mañana cancelaremos y seguramente de nuevo el mismo depósito para alargar condiciones 3 meses más 
#17354

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y si cobras los intereses, contratas nuevo depósito y dentro de los 14 días desistes??? 
#17355

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la info. ;)
Guía Básica