Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
500 / 746
#7486

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, no tengo más dinero.
Los 10000 de haiting están en depósito que finaliza en agosto.
Me surgía la duda ya que a pesar de leer que el IBAN de haitong es español, al estar dentro de una plataforma alemana igual contabilizaba todo cono dinero en el extranjero.

Mil gracias a los dos por responderme tan rápido.
#7487

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong es un banco portugués, pero con IBAN español y sucursal en España. Tu dinero depositado en Haitong, esta en España, independientemente de por donde se contrate, en este caso el intermediario es Raisin. Tranquilo que no tienes que hacer el 720
#7488

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mismo le doy una oportunidad. ¿Cuanto tiempo aproximado se tarda en tener la cuenta operativa? 
#7489

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1 día hábil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7490

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas, llevo indagando un poco en este hilo pero no veo donde pone las cantidades y distribicion para evitar hacer el 720. me podeis decir en que pagina esta o alguien que lo expkique otra vez... gracias muy util este foro la verdad que se aprende un monton. saludos
#7491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo en la remunerada de RB también tengo poco y voy a intentar reunificar la calderilla que tenga en otros bancos para hacer otro depósito al 3,80% antes del 16 de enero
De momento no me he planteado abrir cuenta en Norwegian, pero si el 16 bajan la remunerada en RB, me lo plantearé seriamente
#7492

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, voy a echarle un ojo.
#7494

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Tienes que hacer el 720 si si se dan alguno de estos casos:
- Si el saldo medio del ultimo trimestre en el extranjero supera los 50.000€
- Si a  31 de diciembre  el saldo en el extranjero es superior a 50.000€ 
#7496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias!! 
#7497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También me lo estoy pensando. Entiendo que el dinero que haya en Norwegian hasta septiembre no cuenta para el 720, verdad?
#7498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El dinero que tengas de enero hasta el 31 de septiembre no cuenta para el 720 pero los intereses de  Norwegian  se pagan el 31 de diciembre y si que contarían para el 720 y habría que tenerlos en cuenta para hacer el calculo si tienes mas depósitos o cuentas en el extranjero.
#7499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

EBN también ha liquidado su cuenta al 3% (2,97% TIN). Todo correcto. La fórmula es la normal y el cálculo del saldo medio es el normal. No hay rollos raros como aquel de que los dias con menos de 3000 no cuentan etc.
#7500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Saldos hasta el 31 de Diciembre:

Saldo a 31dic: 25.393+20.000=45.393 +3.387,57= 48.780,57

Saldo medio 4T:
- CIC: 22.930*31días/92=7.726,41
- Depo DB Sistema desde 1dic: 25.383*31días/92= 8.552,96
- En cuenta Raisin (a la espera de constituir depósito Sistema) desde 29dic: 20.000*3días/92=652,17
- En cuenta Raisin desde 29dic: 3.387,57*3/92=110,46

Total 4T de cuentas vigentes el 31dic: 17.042


Jugando con fuego por ignorancia espero usar tu fórmula en siguientes ocasiones. Gracias

Guía Básica