Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.141 / 1.540
#17101

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   No hace falta que envíes más que un documento a elegir entre todos los que indica la ficha de CKV. Por ejemplo el certificado de empadronamiento te vale si lo tienes y no tiene más de 3 meses.
#17102

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me he dado de alta hace poco y no me han exigido vincular ninguna cuenta.
Puede que cojan como vinculada la primera que reciba una transferencia a mi cuenta Raisin?
#17103

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te la pedirán en el momento que contrates un deposito, pero puedes añadirla tu antes si quieres.
#17104

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que la añadi en cuento tuve la cuenta operativa. En caso contrario como dice @sacate-unas-olivas te l pedirán al tratar de hacer una retirada.
#17105

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, me he descargado el certificado de residencia fiscal, convenio España-Bélgica, creo que con eso será suficiente. 
Por lo que se ha comentado es preferible que los fondos estén en la cuenta de Raisin, no lo he contratado con antelación, he llegado al momento anterior al envío del código mTAN, y no me piden que suba el documento, entiendo que lo pedirán después.
Gracias, saludos.
#17106

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola torres 22. Yo siempre envío primero el dinero y luego hago las gestiones ya que hasta que el dinero esté en Raisin no se puede formalizar el depósito. 
   Cuando lo formalizes, te aparecerá en azul algo así como "añadir documentos ". Lo añades de tu ordenador y a esperar a la confirmación. En mi caso fueron 4 o 5 días 
#17107

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Confirmo que Openbank sí está ofreciendo un depósito al 3.5% 12meses. Quería saber qué interés están ofreciendo en este tipo de ofertas "privadas" a un plazo más corto, 3,6 ó 9 meses. ¿Alguien lo sabe?
Gracias 
#17108

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Alguien sabe si Banca Sistema requiere documentación adicional para formalizar un depósito?
#17109

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No.

Saludos desde Málaga.

#17111

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

ass en la info de CKV sale 3,75% TAE y mismo TIN, a 10 años (pego pantallazo)
¿Dónde sacas que el TIN es 4,45%?
Si los intereses son a vencimiento ¿cómo puede haber interés compuesto?

Edito:
Acabo de leer la respuesta de Monillo a otro forero por esta misma pregunta
Entonces lo de "intereses al vencimiento" tal como pone la ficha, NO es correcto

#17112

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Benetan por tu indicación, ya está lanzada la solicitud. Comprobé en el apartado movimientos que el importe había llegado, aunque en el disponible figuraba 0, rellené la solitud, codigo mTAN, y subido únicamente el certificado residencia fiscal (convenio España_Bélgica) descargado de la AEAT. A ver cuánto tarda en constituirse el depósito, lo postearé en el hilo.

Gracias también a @monillo y resto de foreros por sus aportaciones. Saludos.
#17113

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Intereses al vencimiento se referiría a que te los devuelven en el vencimiento.
Anualmente te los dan pero secuestrados dentro del depósito.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17114

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

    Yo imagino que lo que quiere decir con "intereses a vencimiento" es que vas a poder disponer de ellos al vencimiento, ya que como bien dices, al ser interés compuesto, los  intereses se capitalizan cada x tiempo (en este caso cada año). 
    Tal como lo ponen puede inducir a error.
#17115

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interés compuesto el Tae es igual al Tin, pero los intereses generados cada año se acumulan al principal, por tanto el segundo año generan más intereses que el primer año., y así sucesivamente.
Al sumar los intereses generados a los 10 años, sale el 4,45%
En el ejemplo 30797,04/69200*100/10= 4,4504%
Guía Básica