Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.057 / 1.566
#15841

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normalmente tardan 2 dias, pero lo mejor es que les llames por teléfono, que a veces se despistan y hay que darles un toque de atención de vez en cuando.
#15842

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto y la verdad que lo del pago trimestral es muy interesante, a pesar de no necesitar ese dinero. Temo que pronto cambien las retenciones del 19% y 21% a partir de 6000€ en España. 
En caso de que el gobierno lo quiera cambiar, ¿lo pueden aplicar en el mismo año en curso? ¿O deben "avisar" con cierta antelación?
#15844

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Información para los q tengan dinero en LEA Bank y para todo el q lo quiera saber. A la vista de q no pagaban el TIN q ofrecían y q no me contestaban al correo, el lunes por la noche cancelé la cuenta y hoy jueves por la tarde ya tengo el dinero en mi cuenta de Raisin. No han pasado ni 3 días y eso a pesar de q era una cuenta con preaviso de 4 días.
#15846

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sería aplicable desde el momento que entre en vigor la ley que lo modifique, que suele ser a partir del día siguiente de su publicación en el BOE
Aunque lo más lógico sería que en la ley se estableciera que entrara en vigor a partir del 1 de enero del año que corresponda, puede que no sea así 
#15847

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues debes de ser el único que le ha pasado eso. A todos los que yo conozco que les han dado problemas al cerrarla por teléfono, han acudido a una oficina y se la han cerrado. Es mas, no se pueden negar a hacerlo y si alguno se hace el remolón, se pide una hoja de reclamaciones y rápidamente sale el de la mesa del fondo y le dice al becario, "cancélasela"
#15848

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sirve para cuentas con dos titulares? 
Y hay plan amigo? Gracias 
#15849

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues si cada uno cuenta su caso como le ha ido, con el Sabadell ya ves que se dan todas las casuisticas. Por cierto conozco otro caso que en la oficina tampoco pudieron cerrar la cuenta... Hablo cuentas de activobank
#15850

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Plan amigo no hay, dos titulares creo que si, pero te lo comento en hablar con mi gestora ;)
#15851

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mis depósitos gordos cumplen en abril-mayo-junio del 2024 
Me temo que no voy a llegar a tiempo para renovar a un % en condiciones a largo plazo


Habra que ir pillando posiciones en fondos indexados y olvidarse un poco de los depósitos y las cuentas remuneradas. No voy a contratar ningún plazo fijo a menos del 3 % ni una remunerada a menos del 2 %, palabra de honor

#15852

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

los mios primero febrero y final de marzo .  
Al menos ya tengo un buen capital a largo contratado 

yo creo que de aqui a mayo algo van a ir bajando, pero se podra contratar aun al 3.50 % al menos 
#15853

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Activobank no es Banco Sabadell. Es del "grupo Sabadell", pero son entidades diferentes, al igial que Banco Popular y bancopopular.com eran del mismo grupo pero no dejan de ser bancos diferentes.

   Yo fui a una oficina del Sabadell a saber si cuando tuve anteriormente cuenta con ellos la cerré, y cuando empezaron a mirar en el ordenador, veían que había "algo" pero no podían acceder. Era mi cuenta activobank. Se lo comenté y no sabía ni qué era eso de activobank
#15854

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperemos que asi sea.
Pillar en mayo un depósito a 2-3-5 años al 3,5 % estaria genial
#15855

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

en raisin se podra coger aun 
con iban español , renault o finantia sera mas complicado 
me imagino que las bajadas mas fuertes sera cuando el bce baje tipos por primera vez y en esa epoca aun no deben haberlos bajados 
Guía Básica