Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.169 / 1.548
#17521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y tan helado...!! Una subida de 1,5 puntos para Alemania, no es ninguna broma.
#17524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Alemania con ese incremento de salarios del 6,6%, esta pasando lo mismo que paso hace unos meses en USA con las famosas huelgas, del sector del automóvil, que terminaron pactando una subida salarial del 25%. Unas huelgas que yo mismo tuve la ocasión de presenciarlas, ya que esos dias me pillo de viaje en USSA, y que ya comente en su día en un post. Abra que ver como evoluciona esta situación en los próximos meses, pero cuidado que como esto siga así, podríamos entrar en inflación de segunda ronda.
#17525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Tendremos avalanchas en RAISIN por la intrusión de este nuevo depósito y la "drástica" bajada de Facto?
#17526

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y que opináis el de Alemania (últimamente es en el que más se focaliza):

IPC de Alemania diciembre anual 3.7% vs 3,7% esperado.
IPC mensual 0.1% vs 0,1% esperado
IPC armonizado de Alemania diciembre anual 3,8% vs 3,8% esperado.
IPC armonizado de Alemania mensual 0,2% vs 0,3% esperado.
#17527

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¡Vaya que si se notado el efecto de cobrar intereses en los depósitos (aunque se podría a ver mejorado si en España hubieran aplicado las politicas monetarias del BCE al ahorro) y compensar de manera más justa las subidas en los productos, si te todo alimenticios (el pan, la leche, la pasta,... No son los únicos básicos ¿Por qué no aplicar reducciones de IVA, por ejemplo, en carnes y pescados?).

Nuestro sector primario lo hubiera agradecido, a parte de controlarle no ir con una producción a perdidas.
#17528

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora que me había decidido a abrirla y solo estaba esperando la reacción de RB el 16 de Enero. Así uno se pierde!!! 🤦🏻‍♂️
#17529

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Facto baja todos sus plazos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17530

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si Raisin sigue dado el 4% los de Facto van a sufrir, desde luego lo q vaya cumpliendo en FACTO en mi caso bye bye

saludos.
#17531

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo ya me he llevado un vencimiento reciente de Facto hacia Renault. Puede que hayan cogido mucha pasta, pero la que sea a corto plazo puede volar hacia otras direcciones.

#17532

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como siempre, hay que tener en cuenta cuántos estamos dispuestos a entrar o a contratar en Raisin para conseguir esa mejora de interés, porque yo creo que:

- el rankiano aguililla mira y estudia todo y acaba pasando de Facto a Raisin
- el ciudadano medio que mira por su dinero y que ya estaba en Facto no busca complicaciones adicionales y seguirá con Facto pero a plazos cortos en los que obtiene el mejor interés.
- el ciudadano ovejo seguirá con su 0% en banca tradicional pero con la tranquilidad de que tiene la oficina abajo (y además conoce al director).

Por eso creo que a Facto no le afectará mucho que Raisin siga dando más que ellos, pero sí les fastidiaría que despertase ahora Wizink (por decir algo) y ofreciese cosas interesantes. Además habría que ver las necesidades que tienen de capital, porque parece que tienen las espaldas bien cubiertas.
#17533

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser, pero el que ha contratado facto por internet contrata igual Raisin,  ya esta familiarizado con contratar cosas por internet, el "salto" es mucho mas pequeño de Facto a Raisin que de oficina fisica a Facto ( ambas plataformas online)

En mi opinión Facto va a sufrir y mucho, es 1%TAE de diferencia a 12 meses, eso es mucho.

Conocer al director es lo peor que te puede pasar, mejor ni conocerlo, es un vendido a la entidad que quiere sablearte y quedarse con tu plata.

saludos
#17534

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

facto va a sufrir y mucho, como la competencia no les siga el rollo se verán obligados en breve a subir los tipos.

Ya subieron al 4,25% sin esperarlo y ahora bajan de manera muy arriesgada al 3%, simplemente estan jugando cartas, van a perder cientos y cientos de miles y miles de euros si la competencia no baja también los tipos.

saludos
#17535

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Como sigan xon este ritmo de bajar cada 2 semanas, a ve donde acaban
Guía Básica