Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.171 / 1.561
#17551

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

N26 personalmente no lo recomiendo. Me llegó un aviso que tenía que actualizar la dirección. Entro para hacerlo, mi dirección exacta no la reconoce. Ni me deja aceptar la que tenía anteriormente que era correcta. No encontré teléfono de atención. Escribí un correo y me derivaron a un chat bot que de nada sirve. Solución me bloquearon la cuenta, dejé morir la cuenta y tapié la puerta. 
#17552

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo y mis familiares nos iremos de Facto 
#17553

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mí me cumple un depósito en Facto en abril y con lo que ofrecen a día de hoy tengo claro que no renuevo
#17554

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia recupera los depósitos Tranquilidad:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17555

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que esperarán movimientos de la competencia y actuarán en consecuencia 
#17556

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo igual. Habrá que esperarse, y ya en abril ver como está el panorama y renovar en la entidad que mejor tipo ofrezca
#17557

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues estos trileros te han metido un gol porque antes eran cancelables y ahora si quieres cancelar pagan menos. O sea tres bajadas en tres semanas y siguen en pole position a un año sin pasar por Raisin - esto nos dice mucho del mercado español-
#17558

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Que tranquilidad me da…
#17559

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No estoy muy puesto en Finantia, pero creo que recordar que sus depósitos "tranquilidad" eran aquellos que eran cancelables a cambio de un tipo algo más bajo. ¿?
#17562

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En depósitos hasta un año todavía hay un poco de competencia interesante. Finantia se han asegurado el liderato fuera Raisin con el mínimo esfuerzo.
#17563

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente.
Pero FACTO suele reaccionar en los vencimientos y sus necesidades de financiación no van ligadas al mercado.
Al menos ha sido así en los últimos tiempos.
#17564

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola Monillo, viendo como está el panorama. Este banco ofrecería a día de hoy una buena rentabilidad, no?

Que os parece Novum Bank, a los demás forer@s?

Salu2!
#17565

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me lo temo!!
Guía Básica