Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.183 / 1.541
#17731

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro, por eso recalco que simplemente es una sugerencia.

También se puede dar un escenario opuesto al que comentas: que vuelva a repuntar la inflación y que no se cristalicen las expectativas de bajadas de intereses tan pronto como parecen anticipar los bancos.

En ese caso, podría ocurrir que los depósitos "mejorasen" de aquí a unas semanas/meses y pudieras contratarlos en ese momento tirando de la liquidez/disponibilidad del fondo monetario a unos TAE sensiblemente mejores a los actuales. Qui lo sa...

En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no podemos saber cuál es la mejor opción.
#17732

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me he iniciado en esto de Raisin. Estoy en proceso de apertura de Banca Sistema a 5 años. El proceso aún está en "Contratación en progreso". 

Un par de dudas:

1/ Con ese mensaje que me sale de que el día 15/01 cambian las condiciones. Al haberlo solicitado con anterioridad se respeta el interés anterior? O cómo funciona esto?

2/ En ese mensaje también habla de que si es necesario hay que enviar la documentación adicional a tiempo. Sabéis si Banca Sistema solicita documentación adicional?

Muchas gracias.

#17733

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les pedí por teléfono que me avisaran unos días antes, cuando ya lo supieran. Y me mandaron un email al día siguiente. Ya veremos si es verdad y los bajan ahora o esperan al 31/01/24...
#17734

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

1/Para que te respeten el interés alto debe llegar el dinero a Raisin antes del 15/01 ( o la fecha que te indiquen).
Si el dinero y la documentación solicitada está un día antes, aunque el depósito después se constituya unos días más tarde, te respetarán el interés alto.
2/Algunas entidades como Haitong, CKV...piden una nómina,  o vida laboral...en el caso de Sistema, si no me equivoco, no piden nignuna documentación adicional.
#17735

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

- Para estar dentro del plazo para contratar Banca Sistema antes de la bajada, tiene que estar el dinero en tu cuenta Raisin y el deposito solicitado antes del día 15. Tu esto lo cumples de sobras.
- Banca Sistema, no te pide ninguna documentación adicional. Lo de la documentación adicional es porque hay algunos bancos que si la piden.
#17736

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Helou, yo tb apuesto por esa posibilidad, si los mismos q manejan e intentan reconducir la política monetaria actual (inflación) son los mismos q nos llevaron a esta situación, no es muy descabellado q se vuelvan a equivocar otra vez ( curiosamente su trabajo es evitar estás situaciones 😆),

Por eso digo que el objetivo de inflación al 2% a corto plazo lo veo difícil de conseguir, no creo q bajen los tipos d interés a lo loco lo cual haría subir la inflación, y por otra parte con estas toneladas de deuda q arrastramos si mantienen los tipos altos nos iremos todos al guano, por lo q deberían mantenerse tipos o desinflar poco a poco, el mercado está de fiesta y los bancos no se la juegan a largo plazo y no se pillan los dedos bajan  rápido rápido los tipos de interés de los tipos, no así tan rápido los intereses de las hipotecas, son unos perros, pero eso ya lo sabemos jejeje

por eso los q todavía no habéis cogido el tren depo a LP , corred insensatos! 🧙‍♂️😆

Yo ya tengo colocado todo lo q he podido a LP, empecé a moverme mediados de nov cuando vi a los asiduos de por aquí empezar a moverse, 

Al vencimiento de los depos de este año, veremos q hacemos, una cosa está clara gracias a este hilo estamos informados en tiempo real q es info muy valiosa para tomar mejores decisiones, quien sabe q pasará , pero al menos tendremos una parte a LP segura a interés fijo y otra con posibilidad de mejores / peores intereses a remunerar 🍒🍒🍒🎰😁.
#17737

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

... , corred insensatos! 🧙‍♂️😆 "
Correr es de cobardes. 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#17738

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias
#17739

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora mismo parece que la mejor opción es Haitong a 2 años al 4,25%TIN.

Aunque ya mismo lo bajan a 4,05%
#17740

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo acabo de animarme al ver la bajada...no quería meter tanto a largo...pero me he animado porque finales de febrero, abril, mayo me vencen MUCHÍSIMOS DEPÓSITOS ...😅
#17741

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes:

Quiero abrir un depósito en Haitong a mi madre, la cual es ama de casa. ¿Qué prueba de procedencia de dinero estáis enviando en estos casos?

Muchas gracias 
#17742

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esperar 2 años a ver el dinero? No, thanks 
#17743

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre puedes poner una cantidad más pequeña, tampoco hay que meterlo todo a dos años, pero eso al final depende de las circunstancias de cada persona.
#17744

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bajada desde 4,3 a 4,1 Banca Sistema  vía Deposit Market para 1año.... Vamos rápido bajando.... 

Y me he vuelto a quedar fuera dando credibilidad a que el Sabadell hace transferencias intradía... Hay que dejar los últimos euros para otros.... Juas juas.... 
#17745

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola

¿Cómo que ya no aparece Facto BFF en la tabla de depósitos de Monillo? ¿ha ocurrido algo?
Guía Básica