Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.165 / 1.542
#17461

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

6 meses en Sistema no es que haya subido, es que nunca ha existido ese plazo. Desde el 2ene24 lo han introducido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17462

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno... Me refería más a que el tipo en comparación con Haitong (contestando al compañero) me parecía más atractivo por su incremento. Pero más bien por compararlo con la entidad española.
#17463

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues ahora sí que solo nos faltan una bajada 99% probable de Renault y otro de BFS para que Pi y EBN se convierte en líderes del mercado en España (Haitong aparte). ¿Quién lo hubiera dicho en noviembre? 
#17464

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que es probable que Facto suba de nuevo en algún momento. Pensabamos enviar hoy un depósito que vencía en Openbank hacia Facto...pero resulta que ahora Openbank lo iguala o supera con opción de cancelarlo...

#17465

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tenía entendido que esto no es así, que se cuenta el saldo a 31 de diciembre o el saldo medio del 4T, el que sea más alto.

Tu si tienes 100.000€ TODO octubre y dejas la cuenta a 0 el 1 de noviembre, tu saldo a 31/12 será 0 y tu saldo medio del 4T será aprox. (100.000 *31 + 0 * 61) / 92 = 33.695€. Es decir, no obligado al 720.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tendrán vencimientos, como todos, pero lo que está claro es que hayan desistido en la guerra de ser líder - tal vez porque no necesitan más fondos o porque creen que su mercado va a sufrir y que habrá menos demanda.
#17468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para depos con dos titulares, cual sería el depósito más alto?
BIG y FACTO 3.75% y 3.8%TAE a 3m...y a 6m y bajan a niveles de Openbank/Selfbank...no hay ningún otro depósito que admita dos titulares y sea aún competente?
Nos ha vencido hoy y me h a pillado en p*** con tanta bajada. Alguna sugerencia?
#17470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se computa el sado a 31dic de las cuentas activas y si no pasa de 50k se computa de éstas el saldo medio del 4T. Si tampoco pasa de 50k, no se está obligado a presentar por 1ª vez por el bloque de cuentas.

Lo que te comentaban de sacar todo el 30sep es para estar seguros de no hacer el 720. Si quieres alargar el retiro, haces cálculos como bien has hecho. Incluso 100k en total se pueden dejar hasta el 10 noviembre o tener siempre 47k.

Si ya tienes unos 47k todo el año, es cierto lo que te decían de poner 100k de enero al 30sep y sacar los 100k dejando los 47k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Anda, siendo haciendo hubiese creído que cogerían el importe mayor para cada cuenta en particular, no como tu dices el mayor de la suma de los 31/12 o bien el mayor de la suma de los saldos medios 4T. Me queda aprendido.

En mi caso, si me meto en Raisin, será para Haitong y si tal, más adelante, aplicaría la estrategia esa de "meter en enero, sacar en septiembre", con depos de 6 meses o así, en bancos extranjeros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Anda, siendo haciendo hubiese creído que cogerían el importe mayor para cada cuenta en particular, no como tu dices el mayor de la suma de los 31/12 o bien el mayor de la suma de los saldos medios 4T. Me queda aprendido."

No entiendo bien ese párrafo citado.

Intuyo que creías que el límite de 50k era para cada cuenta en el extranjero. Pues NO, el límite de 50k es para TODAS las cuentas en conjunto en el extranjero. Si tienes 2 cuentas con 30k, el total son 60k, pasa de 50k y obliga a presentar 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17474

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo tengo claro, si no hay que andar con el 720, los depos que me finalizan a finales de enero se van para Sistema a 6 meses.
En raisin pone para Banca Sistema "sin retención de impuestos", ¿qué implica eso a la hora de la declaración de la renta?
#17475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En vez del "o" sería con el "y". Se cuenta el saldo a 31 diciembre y el saldo medio del 4T
Guía Básica