Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.144 / 1.545
#17146

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hice uno en verano a 5 años, solicitandolo el dia antes de que bajase, y me lo respetaron, aunque pasaran varios dias mientras se tramitaba y la la fecha de apertura fue ya fuerq de plazo
#17147

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cumples las condiciones perfectamente, aun te sobran 3 dias. Te lo tienen que respetar y si por lo que fuera, sistema no lo respeta, pones una reclamación. Hace poco ya paso algo parecido en la anterior bajada de Banca Sistema a primeros de diciembre, creo recordar, que hubo algunos que no les respetaron el interés. La gente reclamo y no tardaron ni una semana en rectificar. Puedes estar tranquilo.
Échale un vistazo a este hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1
#17148

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé como terminarán con tu depo.

Creo, sin seguridad, que los depos han de solicitarse en horario laboral.
- Alguno lo solicitó con el dinero en la cuenta Raisin sobre las 22h del día antes del cambio y ya se lo abrieron con el tipo menor. Reclamó y le dijeron que estaba fuera de horario laboral y contestó lo de la fecha, que no pone horario. Al final le regalaron la diferencia en un pago o algo así. Desde por la mañana tenía el dinero en la cuenta Raisin pero no pudo solicitarlo hasta la noche.
- A esto añadir que los viernes creo que se largan antes como a mediodía y no trabajan por las tardes y si es viernes para Nochebuena o Nochevieja antes aún.

Suerte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17149

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, el 6 meses de SME está ahora mismo al 3,85%. O bien es un error en la tabla, o bien han rectificado haciendo la bajada más suave.
#17150

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si pero ningún  rankiano pone las condiciones de la bajada. Para saber si cuenta el dinero en Raisin o en Sistema antes del día 2. Gracias
#17151

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias Monillo, el depósito lo solicité en Raisin el 24 d y el 29   a las 12:00 estaba el dinero en Raisin.
#17152

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si hoy llegó el dinero estás dentro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17153

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces cumples las condiciones
En caso de que no te lo abran a ese interés, lo reclamas y o bien Sistema te aplicaría el interés correcto a posteriori o Raisin te compensaría con la diferencia
Así ha ocurrido hasta ahora
#17154

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sácate Unas Olivas gracias, yo también interpreto en la nota que el dinero y la documentación tiene que estar en Raisin antes del día 2. 
#17155

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Sospechas? No entiendo. Llevo moviendo dinero entre bancos españoles mediante transferencias de variado monto,  desde hace años, a la búsqueda del mejor interés; di el salto a Europa cuando en España los depósitos cayeron, rellené el 720 en la época dura de las  sanciones, con cuidado escrupuloso en su relleno de datos. 
Problemas tendrá quien meta dinero en un banco en caja, entonces sí que el banco puede sospechar e informar a Hacienda. O, ¿ hay algo que se me escape?
Un saludo

#17156

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si la duda me la metió el gestor de Raisin con acento argentino que dice que no que estoy fuera de plazo, como no me lo creí llamé por segunda vez y una chica muy amable gestora de Raisin dijo que sí. Gracias por tu grandísimas apotaciones.
#17157

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes tengo pendiente de abrir en CKV el deposito a 10 años con la cantidad de 

65000 €, el dinero está desde hace un par de día pero todavía está en proceso de tramitacion, 

alguien me puede poner los calculos y  el capital a percibir al cabo de esos 10 años porque 

no se de como calcularlo y que en algunos post anteriores se ha dicho que al recibir

el capital al final es como si lo hubiera tenido al 4,45 TIN .


Gracias
#17158

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Abre la Tabla del enlace de mi firma.
En la Tabla, busca el enlace a la calculadora Excel (fila Pibank), la descargas y mete los datos deseados en las casillas negras. Las azules no las toques.
Te pillas unos 29k durante los 10 años y te confirmo que es un 3,75% TAE, 3,75% TIN que al ser compuesto equivalen a un 4,45% TIN simple. Los intereses cobrados dentro del depo los tienes que ir poniendo en la declaración de la renta todos los años. Aunque no los puedes retirar, los estás disfrutando. Todo esto te lo mandará Raisin anualmente por febrero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17159

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias Monillo por tu rapidez y por tu respuesta



#17160

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces al vencimiento a los 10 años no cotizas por el dinero que ya has estado declarando cada año?
Guía Básica