Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.150 / 1.548
#17236

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces Haitong ahora es líder absoluto a 24 meses y CKV a 10 años.

Para mañana, día de rebajas en Raisin convendría bajar a Promos y a March en el ranking.

Aparte de mañana, el día 5 baja privata leasing en los plazos de 12 meses y superiores..

#17237

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Monillo, te lo comenté el otro día: los tipos de interés de los depósitos de SME son erróneos, son algo más altos de los que aparecen en la tabla.
#17238

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cierto. Estaba mal SME 6 meses.
Arreglado en la tabla anterior de hoy en página 1149.
Gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17239

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

¿Os deja acceder a Raisin? No me deja acceder ni desde la página web ni desde la APP.

¡Un saludo!
#17240

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No me deja tampoco, pone fallo acceso ,revisa tu imformacion.
Edito ,lo e vuelto a intentar y ya me deja entrar.
#17241

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BFS mantiene su oferta una semana más, que ya es algo con las bajadas consecutivas de diciembre. En Raisin han bajado al 4,20% a un año,  un 0,80% más de lo que dan a los españoles.

Ojo que Facto ya no da el 4% a 3 meses en ningún sitio menos aquí así que ya sabemos por dónde van a ir los tiros en enero.
#17242

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me pasaba lo mismo. Borré cookies etc apagué y encendí el móvil y si pude entrar hace un rato, desde la web (supongo que no sirve de nada lo que hice y será problema de que estaba/esta saturado o estarán haciendo cambios)

Feliz año a todos!
#17243

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @draguinosroba,

Sigo sin poder acceder, he llamado a Raisin y tienen una locución de que están teniendo problemas en el acceso a la plataforma, a ver si lo solucionan pronto...

Gracias por responder.

¡Un saludo!
#17244

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @mellinaceo,

He borrado las cookies pero sigo sin poder acceder, he llamado a Raisin y tienen una locución de que están teniendo problemas en el acceso a la plataforma, a ver si lo solucionan pronto...

Gracias por responder.

¡Un saludo!
¡Un saludo!
#17245

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola.
Una duda que me asalta.
Si todos intentamos no superar los 100.000€ por banco, como hace un jugador de fútbol que gana 10 millones al año?
Quizá sea una pregunta fácil de responder, pero yo no sé la respuesta.
#17246

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bancos de inversión, pasando evidentemente de los 100.000e.

Creo haber escuchado que a Roberto Carlos, ex del Madrid, lo había avisado un par de días antes que Banco Madrid iba a la quiebra... y sacó 2-3 millones que tenía depositados.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17247

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los jugadores de futbol, así como muchas otras personas que tienen grandes fortunas, no tienen mucha liquidez, lo suelen invertir en negocios, inmuebles..... Etc.
#17248

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que un futbolista o persona que gane esas cantidades invierta su dinero en depósitos bancarios precisamente....
#17249

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La primera "inversión" suele ser un lambo ó similar. 
Bromas a un lado, la mayor parte de los que están en el TOP seguramente no tomen decisiones de inversión directamente si no que algún asesor les marcará el sendero y efectivamente no creo que sean depositos
#17250

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El colchón de seguridad para cubrir 6 meses de gastos
Guía Básica