Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
248 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.142 / 1.560
#17116

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo he realizado la solicitud hoy día 28 al llegar el dinero a la cuenta Raisin pero tengo mis dudas de que me respeten el interés actual si no se formaliza el depósito mañana, lo que veo poco probable...
#17117

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo interesante de tener pibank como vinculada es que ese mismo día mueves el capital, no para enviar a Raisin.
#17118

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, eso ya lo sé. De hecho yo la tengo, además vinculada a todas mis cuentas que exigen vinculada, pero la cuestión del compañero era referente a Raisin, de ahí mi respuesta 
#17120

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes compartir el enlace a esa calculadora? Gracias!
#17121

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te tienen que respetar el interés, porque tu has cumplido con los plazos. Yo creo que no tendrás problema, y si no, se reclama.
#17122

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esta tarde he llamado a Raisin y me han comentado que las transferencias SEPA tardan entre 24-48 horas y que no me pueden asegurar que Sistema me mantenga el interés actual. Vaya intermediario de pacotilla...
#17123

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No vas a tener ningún problema, algo paso también a principios de diciembre con la anterior bajada de tipos de Sistema, que a muchos no les respetaron el tipo de interés, pero al final tras varias reclamaciones de clientes, se soluciono todo bastante rápido. Échale un vistazo a este hilo:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6146899-b-sistema-no-respeta-tin-sus-depositos-contratados-4-50-afectados?page=1
#17124

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo una consulta novata del 720.

Estoy abriéndome una cuenta en Norwegian (me ha sorprendido que tengan web y app en español) para la cuenta remunerada.

No voy a superar los 50.000€ nunca ya que la usaré para generar algo con el dinero que no quiero tener en depósitos para mi liquidez así que supongo nunca debería hacer el 720 ¿Verdad?

Como digo al principio soy muy novato en estas cosas, al ser un banco extranjero cuando llegue la declaración de la renta ¿Qué tendría que decirle a mi gestor o que datos aportar?

¡Gracias!
#17125

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


Norwegian creo que sólo está abierto a esos países. Si le das a cualquiera aparece España.

El límite de 50k se aplica a todas las cuentas y depósitos en CONJUNTO en el extranjero.

Le tienes que dar el certificado fiscal de Norwegian ya que tu gestor no verá los intereses de Norwegian en el borrador porque no vienen.
Si la abres ahora, ya este año no cobras nada. Sería para el ejercicio 2024 que presentarás por abril de 2025.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17126

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 
Hola a todos: (advierto “tocho”) 

Os cuento mi sistema de ahorro con Raisin a la espera de vuestras opiniones. 

Soy timorato con mis depósitos a plazo y con la AEAT, por alguna mala experiencia. 

Creo que los bancos tienen la obligación de informar a la AEAT de todas aquellas transferencias superiores a 10.000 euros y también de aquellas cuya frecuencia pueda levantar sospechas. 

Lo que hago es transferir a Raisin importes inferiores a 10.000 euros y contratar depósitos que con los intereses al vencimiento (1 año) tampoco superen esa cantidad, para que cuando los traiga a España no haya tampoco ningún problema con mi banco aquí. 

Por otro lado en el mes de enero también contrato depósitos por menos de 10.000 euros a plazo de 9 meses, que a su vencimiento en septiembre traigo de Raisin a mi cuenta aquí. 

Así no tengo que cumplimentar el 720 (los depósitos a un año no superan los 50.000) y evito que se informe a la AEAT de transferencias elevadas según ellos. 

También evito siempre la doble imposición, es decir busco depósitos en entidades que no retengan en origen e informo en mi IRPF de los intereses obtenidos. 

El problema es que la rentabilidad no es óptima, pero evito salir en el “sorteo” de cruce de datos de la Agencia, que ya que están puestos te lo miran todo. 

Gracias por dejar poner mi comentario. 

Saludos. 
#17127

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Promos baja 1a del 3,80 al 3,30:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17128

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Podrías indicar cuando haya cambios cuanto suben o bajan? 
#17129

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Promos baja 1a del 3,80 al 3,30.
A ver si me acuedo para las siguientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17130

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!
Vaya bajón... Medio punto menos de golpe!!

Esto es una confirmación más de que hay que ir ya a LP,
antes de que sea demasiado tarde para pillar intereses 
altos y hacerlo por el máximo tiempo posible... 
Guía Básica