Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.159 / 1.548
#17371

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No había pensado en el depósito... de ese modo ya sí que rentaría.
En mi caso, además, justo acabo de empezar con la promo de la nómina por lo que ya estoy obligado a cumplir los requisitos de ingresos mensuales que pide el depósito así que muchas gracias por el detalle, seguramente coja el pack de promo de incremento de saldo con el depósito.
#17372

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues mira, las otras veces me aceptaron cancelaciones a 3-4 meses aprox, como bien dices, pero en esta, de primeras, les he pedido cancelar dos depósitos que caducaban en 8 meses y pasar los 10k que tenía en la remunerada al nuevo depósito que resultó de la cancelación de los otros 2.

En todo caso, no incrementé posición en EBN, sigo teniendo el mismo dinero con ellos, eso si, ellos se aseguran que no retire 40k en 8 meses...ahora como pronto será en 3 años.

A mi sinceramente me ha sorprendido también que hayan aceptado a la primera, me han tenido 2 minutos de espera y me han dicho que si.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17373

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No tengo ni idea, realmente ellos te lo cancelan "con buena fe", dado que lo único que firmas electrónicamente es la cancelación de los depósitos, no pone en ningún lado la obligatoriedad de recontratar. Eso te lo dicen de palabra.

Entiendo que si aplicas esa, no te van a permitir hacerlo nunca más y no me interesa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17374

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya he respondido sobre lo de desistir.

En cuanto a si es cierto, a mi ya es la tercera ocasión (2022, 2023 y 2024) en la que me aceptan la cancelación anticipada de varios depósitos, pagándome intereses hasta el día de la cancelación, con el compromiso de recontratar. Me consta que no soy el único del foro, de hecho yo empecé a hacerlo al leer a alguien del foro que lo había hecho, a mi no se me hubiese ocurrido, no tenía tanta "maldad" antes. Ahora ya soy un tiburón xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17375

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entiendo que lo que le molesta es lo de que sea algo arbitrario, o al menos lo parece; a algunos se lo aceptan, a otros no, a algunos antes, a otros después, a algunos hoy no, mañana otro operador si...

En todo caso yo os comparto mi dicha :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes que inscribirte a la promoción antes de enviar el dinero "nuevo"
#17377

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por com artir tu experiencia
#17378

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, esto es correcto. Sino te lo quitan 
#17379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí Sí, lo he hecho hoy que tengo la cuenta a 0€ ahora mismo y así ya solo queda meter el dinero en febrero
Gracias!
#17380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

... y pasar los 10k que tenía en la remunerada al nuevo depósito que resultó de la cancelación de los otros 2.
Este podría ser el factor diferencial.
#17381

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es decir que en Openbank juntando el 3,05%+35€ de incremento de saldo, obtendrías un 3,75% por esos 5.000€. No se, ahora mismo Haitong te da un 4,10% a un año con IBAN ES y sin vinculaciones. Claro que el mínimo es 10.000€
#17382

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lojar ya lo he contratado en Renault Bank el depósito.

Quería contratar otro pero no sé si se podrá ya que me vence el día 15 en Raisin y por lo visto tardan un par de días en hacer el traspaso
#17383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Poderse, claro que se podrá contratar, pero no se si será en las condiciones actuales, o habrá cambiado. No te queda otra que esperar, porque aun que te lo abonaran el mismo día 15 en la cuenta Raisin, tardarías al menos dos dias hasta que llegara a Renault
#17384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que me voy a esperar hasta el día 15 para abrir el depósito… voy a apurar al máximo…

Cuando se me cumplió el depósito de Haitong, 
Raisin me devolvió a la cuenta todo el dinero más los intereses en el mismo día del vencimiento…
#17385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jopetas, están bajando los intereses 
Guía Básica