Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.143 / 1.560
#17131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy mirando mal, o Sistema ya ha bajado la Tae a 5 años al 4.06?
#17133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No ha bajado aún, en la web aún figura la TAE al 4,06%, que equivale al 4,40% TIN que es la que lleva vigente ya un tiempo en el depósito a 5 años de Sistema
A partir del 2 de enero baja al 4,20% TIN 3,87% TAE 
#17134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y sabéis si a 10 años va a bajar?perdonad pero no me aclaro con esto del TIN y TAE y lo mal explicado que está a veces en raisin
#17135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría a partir del 2 de enero también bajará, pero hay confusión al respecto.
En la hoja informativa de Sistema que hay en la web de Raisin, indica que a partir del 2 de agosto el de 10 años se queda en el  4,00% TIN 3,42% TAE 
Parece un error de Sistema al indicar el mes y ha puesto agosto en vez de enero, ya que algún forero comentó que en agosto los tipos no eran los que aparecen en la hoja actual
#17136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas a todos, la cosa está así : tengo el dinero y la solicitud del depósito en la cuenta Raisin a la espera de que traspasen a Sistema el dinero antes del día 2 de Enero. No entiendo la nota que pusieron los rankianos de  Sistema las condiciones son que el dinero y el contrato tiene que estar en Raisin o en Sistema, imagino que nadie lo sabe...
Llamé a Raisin y una chica muy amable dice que no me preocupe que está dentro del plazo y las condiciones y anteriormente un compañero me dice que no, que está fuera de plazo.

¿Alguno puede colgar las condiciones de la nota (el enlace en azul donde pone información sobre las condiciones que habéis colgado, yo no la encuentro.


¿Vosotros que opináis dentro o fuera de plazo?

#17137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En teoría entras en el plazo, yo estoy en una situación similar. Se supone que hoy enviarán toda la información a Sistema. La chica que me atendió me dijo que si al final Sistema no cumplía, abriera una reclamación a Raisin.
#17138

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La info de la hoja coincide con las simulaciones de los compañeros, salvo en el caso del de 10 años.
#17139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Efectivamente a 10 años tb baja. Desde raisin me mandan esto. Sabéis q documentación adicional exigen?lo estoy mirando donde me dicen pero no veo nada. Estoy llamando a raisin porq pone de lunes a viernes hasta las 16.30 pero se ve que hoy ya no están
#17141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Has tenido q mandar alguna documentación?
#17142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

tecalculo.com
#17143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es todo bastante confuso
Yo creo que la bajada será la que aparece cuando intentas hacer la imposición, que indica que a partir del 2 de enero será del 4,40% en vez de 4,14%, por lo que interpreto que lo bajarán del 5% TIN actual (equivalente al 4,14% TAE), al 4,40% TIN
En todo caso, una bajada del 0,60% TIN en un depósito a 10 años, es un pellizco considerable
#17144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mande para Haitong nómina y una factura de teléfono para justificar la vivienda. Para sistema no.
#17145

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí hoy tenías el dinero en Raisin y has solicitado el depósito, según Raisin cumples las condiciones, por lo que deberían aplicarte el interés actual
La verdad es que si la bajada es de un 0,60% TIN, a 10 años son 1.200 euros brutos de diferencia entre hacer uno de 20k hoy o hacerlo el 2 de enero
Guía Básica