Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.034 / 1.551
#15496

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser que tengan demasiado trabajo con el tema de las contrataciones a ultima hora por las bajadas de tipos de algunos bancos. Estate tranquila, que esta semana lo tendrás. Ya nos iras contando.
#15497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no he entendido mal, la forma que habéis descubierto de averiguar, con varios días de antelación, se una entidad de Raisin tiene previsto bajar sus tipos de interés, es comenzando una simulación de contratación. Mi pregunta es: ¿Este método vale para todas ellas? ¿Es suficiente con llegar con la simulación a la primera pantalla? Es que acabo de probar a hacer esto mismo en Haitong y no me ha aparecido ningún aviso de bajada.

El caso es que me vence un depo en Facto el domingo 10-dec, con lo cual lo tendré disponible en mi cuenta el lunes 11. De ahí lo transferiría a mi cuenta nodriza (en Pibank). Y mi intención luego sería llevármelo a Raisin para abrir un depo en Haitong a 2 años. Pero nos pondríamos, en el mejor de los casos, en que el dinero llegaría allí el miércoles 13. Viendo que todos se apresuran a apuntarse al carro de las bajadas, temo que para entonces sea ya demasiado tarde para coger ese 4.22% TAE que ofrecen ahora. 😒

Si no fuera por todos los festivos que hay la próxima semana, directamente sacaría ahora mismo la cantidad que quiero invertir de mi cuenta de ahorro (en Renault Bank) para iniciar el proceso cuanto antes, sin esperar a que me venza el depo de Facto, para no arriesgarme. Pero con este asunto de los festivos me siento un poco atrapada... 
#15499

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puede ser que se mantengan en un 2%, todo es posible pero lo que decía en el anterior post es que la deuda americana está creciendo exponencialmente y ya pagar los intereses de la deuda es un 16% del PIB americano. No es sostenible pagar un 16% del PIB de EEUU en intereses de la deuda, que se  duplicó en los últimos 19 meses

Yo apostaría por volver a interés cercano a cero en 2025, sino antes.

Vienen elecciones también, nuevo plan de infraestructuras, eliminación del techo de deuda....
En mi opinión, no es sostenible seguir pagando ese % por la deuda porque se retroalimenta continuamente y "algo pasará" para bajarlo. Si hubiese una crisis de empleo estaríamos en problemas con una bajada de ingresos fiscales...



DEUDA DE EEUU
DEUDA DE EEUU

Pero bueno, con la FED nunca se sabe, para eso estamos por aquí, para protegernos entre todos dando ideas y formas de rentabilizar el dinero e inversiones y no hacer lo que peor podemos hacer, el "no hacer nada"
#15500

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que si que llagas a tiempo, sin problemas, además en caso que que halla una bajada, la suelen avisar con unos dias de tiempo, como así esta siendo con las ultimas que anuncio Raisin
#15501

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo hemos averiguas de dos maneras. 

1) entrando en el detalle del depósito desde la zona de clientes ya con log in, sino no se ve. La mayoría de las veces salen los avisos y con 4 días de antelación (Lo de Fjord ya lo anunciaron el lunes, creo).

2) A veces no sale y lo que hay que hacer es simular la contratación completa con el SMS de validación. Así fue con Progetto y Sistem en algunos plazos.

De momento Haitong no ha avisado y tampoco ha bajado en Alemania pero de todas formas ya puedes contratarlo hoy y mandar el dinero cuanto antes. Sobre las 11h actualizan las condiciones cada día.
#15503

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días
A mí también me vence BIG y voy a contratar Haitong
¿Como funcionan los 80 euros de cashback?
Gracias
#15506

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Y entre finantia y ebn? ¿ cuál es más confiable?
#15507

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues el deposito de Banca Sistema se ha constituido correctamente en el deposit market del DB a dia de hoy. 
Es decir, que con hacerlo con 4 dias de antelación es suficiente para para entre en la ventana del 1 o el 15 de cada mes. Diría que el plazo el similar al que lleva hacerlo en raisin. Lo único que hay que tener en cuenta son esas dos fechas de constitución
#15508

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo mientras no superes el máximo garantizado no me preocuparia demasiado , como empresa es mas grande  el grupo Finantia y depende del fondo de garantía de depósito portugués , EBN es un banco de inversión Español de tamaño pequeño y esta adherida al  FGD español, como digo yo le daria mas importancia a los tipos y plazos , a tener en cuenta en depos a largo plazo la Cláusula que se firma con EBN que les permite cancelar unilateralmente el contrato ( cláusula del miedo) aunque que se sepa nunca la han usado , si la incluyen en su contrato, un saludo.
#15509

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Parece que CIC aplicará la comisión de mantenimiento a todos a partir de 1 de marzo de 2024.

A cet effet, vous trouverez ci-joint le document présentant les tarifs de nos principaux
produits et services applicables à compter du 1er mars 2024.
#15510

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que la comisión de CIC sólo será para nuevas altas como fue el año pasado. Esa comisión viene puesta desde siempre, pero con el superíndice 4 en la leyenda se dice que es gratis si viene así en el contrato.

La que sí pagarán todos sería la de 30€/año por cuenta inactiva. Así que 1 vez al año pasear de  ida y vuelta 10€ además de los que ya hay de mínimo.

Comisiones gratis en CIC para todos los españoles pero no sé si sólo a los que abrieron antes del 30may23.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica