Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.133 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la misma bajada que anotó Monillo en la tabla el dia 22.

El oro tiene ese valor porque alguien se lo da igual que el bitcoin o los diamantes. Como todo, en el pasado ha actuado como dices, en el futuro no lo sabemos.

El problema son los impuestos. En la vivienda el 60% está exento y ademas para garajes, hay que cobrar el iva e ingresarlo en hacienda cada 3 meses.

Seguramente, pero quién se va a poner a revisar 10 páginas del hilo lleno de comentarios sobre días hábiles, oro y no sé qué más para saberlo?

Hombre, es más fácil que eso... Buscar "monillo" y su firma.

Siempre ando intentando buscar la máxima eficiencia en plazos/fechas de transferencia,etc. y resulta que emito dos transferencias esta mañana sin darme cuenta de que hoy no es laborable SEPA (desde luego, no se puede dejar de leer este hilo 3 días, jeje).

Curioso que mi hermano trabaja en banca y hoy abrían como cualquier otro día...

¡Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los habituales de este hilo y, por supuesto, a su creador!

Siempre siempre el 26 de diciembre es festivo SEPA (sólo ellos hacen fiesta, ni siquiera los bancos) y el Lunes de Pascua (lunes siguiente tras Semana Santa).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tengo que hacer un par de transferencias y me espero a mañana, el 26 de diciembre ya lo tengo grabado hace tiempo como "inhábil" para temas bancarios.

Sin embargo, transferencias inmediatas sí que cursan hoy, lo acabo de comprobar. 

Sí, las transferencias inmediatas no son SEPA ni tampoco las que van fuera de la zona SEPA como una transferencia a USA por ejemplo.

Sin ánimo de generar polémica, sólo quisiera puntualizar que las transferencias inmediatas a las que nosotros nos referimos sí son transferencias SEPA.

Habría que distinguir entre transferencias SEPA y transferencias SEPA inmediatas, aunque coloquialmente nos refiramos a las segundas como transferencias inmediatas a secas.

@maclean las transferencias inmediatas no conocen festivos, se ejecutan siempre al instante.

https://www.iberpay.com/es/pagos/operativa-del-snce/horario-y-calendario/

En las inmediatas SEPA pone que se procesan 24x7. Todos los días a todas horas.
- Hay transferencias SEPA ordinarias.
- Transferencias SEPA inmediatas.

- Transferencias no SEPA ordinarias.
- Transferencias no SEPA inmediatas.

Tienes razón en que a las inmediatas SEPA, las llamanos inmediatas simplemente e incluso a veces se piensa que no son SEPA porque no respetan los festivos SEPA.

Realmente son SEPA inmediatas como bien apuntas.

Sí, yo también he realizado una inmediata desde EVO y ha llegado correctamente 

"Garantizado" equivale a decir con bajo rendimiento. 
Sin ir más lejos, a 10 años vista hay muchos Fondos indexados que rendirían muchísimo más.
Riesgo? Poco.
Si se mira el histórico se comprueba fácilmente 💁🏻‍♂️
Y siempre puedes rescatar tu dinero con el rendimiento correspondiente, en lugar de tenerlo secuestrado por un banco, que va utilizándolo para su beneficio...

Hombre, si un 5% en un depósito garantizado quiere decir con bajo rendimiento.... Y que posiblemente no lo volveremos a ver. El fondo indexado (que lo tengo) y que que está al +10, pero hace unos meses estábamos al -10%.  Supongamos que cuando pasen los diez años el mismo día, el depósito cobras el 5%, imaginate que la renta variable ha pegado un bajón de un -25%. Pues eso que te llevarías. Si la renta variable no tiene riesgo ...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica