Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.133 / 1.542
#16981

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es la misma bajada que anotó Monillo en la tabla el dia 22.
#16982

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El oro tiene ese valor porque alguien se lo da igual que el bitcoin o los diamantes. Como todo, en el pasado ha actuado como dices, en el futuro no lo sabemos.
#16983

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El problema son los impuestos. En la vivienda el 60% está exento y ademas para garajes, hay que cobrar el iva e ingresarlo en hacienda cada 3 meses.
#16984

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seguramente, pero quién se va a poner a revisar 10 páginas del hilo lleno de comentarios sobre días hábiles, oro y no sé qué más para saberlo?
#16985

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, es más fácil que eso... Buscar "monillo" y su firma.
#16986

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre ando intentando buscar la máxima eficiencia en plazos/fechas de transferencia,etc. y resulta que emito dos transferencias esta mañana sin darme cuenta de que hoy no es laborable SEPA (desde luego, no se puede dejar de leer este hilo 3 días, jeje).

Curioso que mi hermano trabaja en banca y hoy abrían como cualquier otro día...

¡Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los habituales de este hilo y, por supuesto, a su creador!
#16987

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Siempre siempre el 26 de diciembre es festivo SEPA (sólo ellos hacen fiesta, ni siquiera los bancos) y el Lunes de Pascua (lunes siguiente tras Semana Santa).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16988

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tengo que hacer un par de transferencias y me espero a mañana, el 26 de diciembre ya lo tengo grabado hace tiempo como "inhábil" para temas bancarios.
#16989

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin embargo, transferencias inmediatas sí que cursan hoy, lo acabo de comprobar. 
#16990

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, las transferencias inmediatas no son SEPA ni tampoco las que van fuera de la zona SEPA como una transferencia a USA por ejemplo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16991

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sin ánimo de generar polémica, sólo quisiera puntualizar que las transferencias inmediatas a las que nosotros nos referimos sí son transferencias SEPA.

Habría que distinguir entre transferencias SEPA y transferencias SEPA inmediatas, aunque coloquialmente nos refiramos a las segundas como transferencias inmediatas a secas.

@maclean las transferencias inmediatas no conocen festivos, se ejecutan siempre al instante.

https://www.iberpay.com/es/pagos/operativa-del-snce/horario-y-calendario/
#16992

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


En las inmediatas SEPA pone que se procesan 24x7. Todos los días a todas horas.
- Hay transferencias SEPA ordinarias.
- Transferencias SEPA inmediatas.

- Transferencias no SEPA ordinarias.
- Transferencias no SEPA inmediatas.

Tienes razón en que a las inmediatas SEPA, las llamanos inmediatas simplemente e incluso a veces se piensa que no son SEPA porque no respetan los festivos SEPA.

Realmente son SEPA inmediatas como bien apuntas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16993

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, yo también he realizado una inmediata desde EVO y ha llegado correctamente 
#16994

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

"Garantizado" equivale a decir con bajo rendimiento. 
Sin ir más lejos, a 10 años vista hay muchos Fondos indexados que rendirían muchísimo más.
Riesgo? Poco.
Si se mira el histórico se comprueba fácilmente 💁🏻‍♂️
Y siempre puedes rescatar tu dinero con el rendimiento correspondiente, en lugar de tenerlo secuestrado por un banco, que va utilizándolo para su beneficio...

#16995

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, si un 5% en un depósito garantizado quiere decir con bajo rendimiento.... Y que posiblemente no lo volveremos a ver. El fondo indexado (que lo tengo) y que que está al +10, pero hace unos meses estábamos al -10%.  Supongamos que cuando pasen los diez años el mismo día, el depósito cobras el 5%, imaginate que la renta variable ha pegado un bajón de un -25%. Pues eso que te llevarías. Si la renta variable no tiene riesgo ...
Guía Básica