Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.345 / 1.540
#20161

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo igual! pues me parece q tendré q hacer ckv 10 años, no me dejan opción
#20162

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya no llegas. Raisin no acepta inmediatas. No se admite en Facto poner Raisin de vinculada.

¿Te olvidaste de elegir el día del vencimiento en Facto, eh? El 24feb24 es sábado y no cobras hasta el lunes y si por milagro cobras en sábado, no lo puedes retirar por transferencia. 2 días perdidos que podrías haber aprovechado poniendo el plazo del depo de Facto con 2 días más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20163

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso yo creo que lo hacen porque están saturados y no quieren calderilla. Para ellos da menos trabajo constituir 1 deposito de 95.000€ que 9 depósitos de 10.000. De esta forma, mientras descongestionan el atasco, si cae alguno de 95.000€, pues bienvenido y menos trabajo y mas pasta para el banco en el mismo tiempo. 
También podría ser, que en  BluOr ya hayan alcanzado o estén a punto de alcanzar el objetivo de capital deseado antes de tiempo.

#20164

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin no acepta transferencias inmediatas, pero si que acepta transferencias intradía.
#20165

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quien quiera comprometerse a 10 años es para valoraf
#20166

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas tardes,

Pues yo iba a renovar a 1 año el 05/03, ya no, así que pierden un cliente. Voy a ver si se mantiene el de Finantia a 1 año a 3,6 a esa fecha, y tengo que preguntar si soy nuevo cliente, pues hace años tuve depósitos con ellos.

En fin, un desastre
#20167

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Reorganización de cuentas y depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20168

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pués sí hay que buscar la mejor opción, Raisin se desinfla por momentos.
Yo cuando no convenga a otra cosa, ya he perdido el miedo y la pereza de mover el dinero y abrir o cerrar cuentas nuevas.
#20169

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el momento que Raisin deje de dar sobre tipo sobre las entidades con IBAN ES que conocemos perderán clientes porque a igualdad de condiciones creo que la gente no les tendría como primera opción.
#20170

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en CaixaBank lo mismo.
Yo quedé "artico" de ese banco.
#20171

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Creo que ese depósito está hasta el 17-03 .
Le tengo también echado el 👀
#20172

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si dicen que después de doce meses te consideran nuevo cliente, no te pueden decir que puedes entrar otra vez pero sin remunerarte.
El que te atendió o no se entera de nada o no se entera de nada.

#20173

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy bien. Te falta subir myinvestor a 3 meses al 3% y al lo mejor poner lo del 4% con robo aunque la verdad es que es contratar a otro producto. (Empieza mañana).

¿A nadie más le parece gracioso que un banco llame a su program de inversiones "robo"?

Es un poco como el meme de Cifuentes comprando en Mango.
#20174

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto:  Depósito "Maxi" disponible hasta el 17 de marzo del 2024 
Guía Básica