Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.148 / 1.541
#17206

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso mismo pienso yo, en caso de caída de un Banco grande (que no va a suceder), el FGD no podría responder ni de coña. Es lo que humildemente creo. S2.
#17207

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No suelo escribir mucho por aquí aunque sigo el hilo y hoy no quería dejar la ocasión para escribir y decir tod@s los Rankianos gracias y FELIZ AÑO NUEVO!
#17208

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y en el caso de una cuenta flexible de Klarna abierta la semana pasada con un par de miles de euros, necesito saber cuanto me ha rentabilizado hasta hoy? Es que creo que los intereses los vuelcan a la cuenta trimestralmente, aunque creo que los calculan a diario.

Me refiero tanto para IRPF como para 720, que lo tengo que hacer por haber cerrado cuentas


Feliz salida y entrada de año a todos
#17209

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo me enteré hace poco y eso que tengo un depósito con Klarna jajaja.
#17210

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se capitalizan cada trimestre, o sea, que cada vez que te pagan:

Condiciones Klarna
Condiciones Klarna
#17211

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Todos los bancos computan los intereses diariamente, pero eso no significa que te los paguen a diario sino como tengan establecido. Sólo CIC que conozca los computa quincenalmente y paga anualmente.

Si has cancelado cuentas anteriormente declaradas en el mod 720, te obliga a volver a presentar el 720.

Para la declaración de la renta, de Klarna tienes que contabilizar los intereses que te hayan pagado durante el ejercicio 2023, que en este caso es ninguno.
Si has abierto la cuenta Klarna hace una semana pues cobrarás intereses por primera vez a los 3 meses de la apertura y así cada 3 meses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17212

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi felicitación también a todo el foro: 

¡Feliz 2024 a todos!
#17213

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo encuentro, pon enlace por favor. Gracias 
#17214

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me da que es una broma por el día de los inocentes jeje.
#17215

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Pero que hacéis aun por aquí? Que se os van a pasar las uvas...!!! Dejad de ahorrar tanto y gastaros de vez en cuando alguna perra......Je,je,je.
 Desde el otro lado del mundo y con 7 horas de diferencia, por aquí ya estamos en el 2024. Para todos los Rankianos os deseo un FELIZ 2024, bebed y disfrutad a tope, que un día es un día.

PD. Donde nunca te harán soplar es después de fo**ar. Así que ya sabéis..... año nuevo, polvo nuevo. Aúpa chulos......!!!!


#17216

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí, era broma. Lo siento.
#17217

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Feliz año para tod@s. 🥂
#17218

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Feliz año a todos en especial a la gran @monillo 

#17219

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Algun@s compruebo que no andamos resacos@s y podremos darlo todo en este día de Año Nuevo.

Cómo bien dijo Benjamin Franklin: "El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro".

¡FELIZ AÑO NUEVO! (Está frase no repetirla hasta Marzo eeeehhhh)
#17220

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos dias : Los cachorrillos franceses  de CIC, ya viajan hacia suelo patrio, bien empezamos el año  :-)
Guía Básica