Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.343 / 1.541
#20131

Re: Tabla de Depósitos de Monillo


A mí lo que me da miedo es ésto:

¿Debe haber muchos rusos en Letonia quizás? En el este de Ucrania también había muchos "ucranianos" que querían unirse a Rusia.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20132

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Bueno, si se contrata a través de ellos te evitas a RAISIN y ganas más interés, mientras no pases de 100.000 euros. Un 3,85% a 5 años, eso no lo dan en RAISIN. Por cierto el 3,85% es Tae o Tin?
#20133

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Riga y en el sureste de Letonia hay mucha población rusoparlante. En la wikipedia se pueden ver los % del gráfico.

 
#20134

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo estoy igual que tú con una cantidad que tenía en cuenta remunerada.
Veo que hay diferentes opiniones y como no tenemos la bolita de cristal al final hay que hacer lo que uno crea que es mejor.
Está la opción de diversificar en varios plazos o hacer escalera como se ha comentado alguna vez y así no apuestas todo al rojo o negro.
Aún así yo también sigo pensandomelo, soy indeciso, que le vamos a hacer 😆
#20135

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

a mi lo q me pasa es peor, que puse 10K en CKV a 10 años el día antes de que bajara (4,3 TIN al 3,85 TIN), y me niego a meter más sabiendo q hace dos semanas gané mucho más. soy asínn
#20136

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Uf, me confirmas mis sospechas sólo por los idiomas de la web de BluOr.
El este de Letonia puede ser otro Donbás como el del este de Ucrania.
No recomiendo abrir depos en países limítrofes con Rusia ni aunque sean de la OTAN.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#20137

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo también soy un poco asín jaja.
Me fastidia bailar al son de los bancos, nos están quitando rentabilidad de más por toda la cara, pero es lo que hay 😠
#20139

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Haitong vuelve a bajar el 27.02😣

6 meses   3,60% a 3,50%
9 meses   3,60% a 3,50%
12 meses 3,70% a 3,55%
24 meses 3,63% a 3,50%

#20140

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mira @sharkness, otra buena noticia para nuestros intereses.
#20141

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi personalmente Ibercaja es uno de los bancos que menos confianza me da, porque en cuanto te despistas, se agarran a cualquier cosa para meterte a traición una comisión por donde pueden. Te puede pasar lo que le paso al compañero @benetan, que en el breve periodo que transcurrió desde que se llevo la nomina a otro banco, hasta que cerro la cuenta, aprovecharon para cobrarle todas comisiones que pudieron. y además para cerrar la cuenta le hicieron ir a una oficina. 
Yo que tu, me lo pensaría bastante con este banco.
 
#20142

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal como lo cuentas  
#20143

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracia por la información, lo tendré en cuenta pero es que no se donde poner la nómina porque Bankinter ya lo he tenido y Abanca se me acaba la promoción de los 2 años en Marzo.
No sé si habrá otro banco,  pero si es de enviar la  nómina es por las condiciones que tiene en relación con los intereses que está otorgando de momento.
#20144

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Finantia sube el un año al 3,6% (poco), pero lo gracioso es que ya están pidiendo mínimo de 100K, como si estuvieran pagando un 5%. En fin... Creo que es un record de cantidad mínima en un deposito, pero que me corrijan los que saben...
Guía Básica