Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.131 / 1.541
#16951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y tú qué harías si tuvieras 10M?

Yo tengo invertido una parte en lingotes de Oro y me alegro mucho de haberlo hecho, ha duplicado su valor desde que lo compre y está exento del pago del IVA.

Es el único medio de pago universalmente aceptado en caso de una gran hecatombe mundial, el dinero que tengas en el banco estaría inaccesible y los billetes sólo servirían para limpiarte en el baño o encender fuegos para calentarte en invierno…
#16952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Madre mía! 🤦🏻‍♂️
Pues anda que no hay formas de rentabilizar más tu dinero a 10 años vista, que con un depósito no cancelable, y a un 5%.... 😑
#16953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y encima con el cobro al vencimiento…
#16954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A 10 años, únicamente sería interesante un depósito con la recapitalización de los intereses anualmente (interés compuesto), y éso obviamente no lo hacen.
#16955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Duplicado el valor. Pero desde q año en tu caso ? ...
#16956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no me acuerdo exactamente pero más de 10 años seguro… también ha aumentado el valor de mi plata pero en mucha menos cuantía que el de mi Oro…
#16957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso sería más interesante…
#16958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por ejemplo?
#16959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La cuenta vinculada de Renault Bank la puedes cambiar en cualquier momento. Aquí te explico como hacerlo.
 
Instrucciones para cambiar la cuenta vinculada de Renault Bank:
Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
 [email protected]
 En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje. Normalmente pasados alrededor de 2 días hábiles, ya verás reflejado el cambio. 
#16960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Renault Bank, solamente se pueden enviar o recibir transferencias desde o hacia la cuenta vinculada. Si es la primera vez y no es una cantidad muy importante, es posible que te acepten una transferencia desde otra cuenta, pero te darán un toque avisándote que la próxima vez no te la aceptaran. Esto que te digo le ha ocurrido a algún compañero, pero repito, no es una cosa de forma general. Yo si fuera tu, no me arriesgaría, porque lo mas seguro es que no te la acepten y además pierdas dias de rentabilidad.
#16961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias por la aclaración. Clarísimamente explicado. Saludos. 
#16962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

con la tranquilidad de un deposito y el tiempo que le has de dedicar , no hay ninguna 

con la vivienda logicamamente comprando y alquilando puedes sacar mas , pero dolores de cabeza y trabajo seguramente puedes tener muchos mas que con un deposito 
#16963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En principio, el TIN no lo tocan o al menos no se menciona. Únicamente se cambia el plazo para liquidar pero hasta que no lo veamos, a partir del 15 de marzo, no sabremos el resultado de su aplicación.
#16964

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Compañer@s que opináis de la entrada de esta entidad turca 👇

https://www.papara.com/es-ES

Se está comentando por otros hilos pero quería saber si tenéis alguna impresión y vuestra opinión.
#16965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo envié dinero a EB desde otra cuenta debido a un despiste y no lo aceptaron. Me vino de vuelta 
Guía Básica