Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.140 / 1.560
#17086

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Y en raisin se pueden enviar desde cualquier banco o sólo desde la cuenta asociada? Lo habéis dicho muchas veces, pero no soy capaz de encontrarlo
#17087

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tengo 49500 en un Raisin, no me queda más remedio que esperar al sábado o domingo..
#17088

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes envíar desde cualquier banco a Raisin
La vinculada es para salidas de Raisin
#17089

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Desde Raisin solo puedes enviar a la cuenta vinculada. Hacia Raisin puedes enviar desde cualquier cuenta.
#17090

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Entonces espérate, porque si el 31 de diciembre te pasas de 50.000€, tendrás que hacer el 720
#17091

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Esto es lo que se puede:

Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada.
 
 Esto es lo recomendable:
 
Si envías el dinero desde un Banco al extranjero (Raisin) y cuando lo traigas de vuelta lo haces también al mismo Banco, no te pondrán ningún problema, ya que ellos verán en los movimientos que es un dinero tuyo, que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) y que ahora lo traes de vuelta. 
 
Otra cosa es que envíes el dinero al extranjero (Raisin) desde un banco y al traerlo de vuelta lo hagas a otro banco distinto, en este caso como mucho te podrán pedir que justifiques de donde viene el dinero. Lógicamente les dirás que es un dinero que en su día lo enviaste al extranjero (Raisin) desde otro banco y para justificarlo, bastara conque les envíes el justificante de la transferencia que en su día hiciste desde el otro banco.
 
   Esto lo digo porque últimamente los bancos cada vez se están poniendo más tiquismiquis con el tema del blanqueo de capitales, ya que los bancos están obligados a informar a hacienda de ciertos tipos de movimientos y a actuar en consecuencia si detectan movimientos sospechosos.
 
    Para evitar líos, lo mejor para traer de vuelta el dinero desde el extranjero (Raisin), es hacerlo a través del mismo banco que en su día se envió. En caso de que se haga a un banco distinto, hacerlo en transferencias inferiores a 10.000€ 
#17092

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

OK, progetto no cambia los de menos de 1 año.

Convendría retocar el convenio del + y el - para reflejar que tras una gran actualización algún tipo no se ha tocado, por ejemplo usando un =. Esta actualización de progetto sería un buen momento para ello.
#17093

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sabéis cuánto tarda raisin en aprobar la prueba de domicilio? La mandé está mañana, imagino que con las fiestas hasta mediados de la semana que viene nada no?
#17094

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, estoy pensando en hacerme una cuenta en Haitong a través de Raisin pero le tengo respeto al módelo 720 por lo que no sé si iniciar el procedimiento de sacarme una cuenta a través de Raisin (nunca antes la he tenido) antes de finalizar el año o ya esperarme unos días a que cambie el año y evitar que el dinero esté a 31 de diciembre en la cuenta raisin por no poder constituirse el depósito antes (por lo que veo al tardar unos días) ya que me da que no llego para que antes del 31 esté todo hecho y el dinero en Haitong con el depósito constituido.

¿Qué me aconsejáis?

¿Cuanto sería lo máximo a traspasar para que no se superase, con los intereses, el saldo para no presentar el modelo 720 si mi intención es hacer un depósito a 1 o 2 años máximo?

¿Qué cuenta nodriza española (no sé si Haitong solo actúa desde cuentas nodrizas o puede recibir el dinero desde más cuentas) recomendáis: Pibank (no sé si admite transferencias inmediatas a Raisin - Haitong), RB,...?

Gracias y felices fiestas y próspero año nuevo.
#17095

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Puedes empezar el proceso de alta ya, y como tardan un par de días en activarte la cuenta, ha primeros de enero ya enviaras la transferencia para constituir el depósito.
#17096

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tranquilo que si te quieres hacer una cuenta en raisin hasta 2024 no la tienes xd
#17097

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te refieres a la prueba de domicilio que te piden para darte de alta en Raisin, a lo largo del día, seguramente ya tendrás validada tu cuenta Raisin. Si a lo largo del día no la tienes validada, mañana llámales por teléfono y te lo agilizan, normalmente en el acto.
 Para comprobar que ya tienes validada tu cuenta, entra de vez en cuando en tu área de cliente y arriba a la derecha, en el circulito donde aparecen tus iniciales, se abre un desplegable y cuando aparezca tu número de IBAN, es que ya tienes la cuenta validada. 
#17098

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Seria bueno que comenzaras ya el proceso de alta en Raisin.
En Haitong no necesitas hacer el 720 porque tiene IBAN español y puedes contratar depósitos hasta 100.000€ .
Como cuenta nodriza, Pibank, seria una muy buena opción.
#17099

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

   Raisin no admite transferencias inmediatas, con lo cual aunque Pibank si las admite, no adelantas nada.
#17100

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, estaré pendiente y si no, mañana llamo. Para así tener ya la transferencia realizada para la semana que viene.
Guía Básica