Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.032 / 1.561
#15466

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se acabó el Black Friday. 😈
Espero que los tipos nunca bajen del 2%  -  2,5%. Aunque es muy pronto para hablar de esto, ya que ni siquiera sabemos lo que pasará dentro de 6 meses.
Pero el dinero tiene que tener su precio, como cualquier otro producto y no se debe volver a cometer el error grave de que los tipos estén en negativo.
#15467

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, una pregunta un poco tonta, me ha vencido el depósito de Big y voy a meter.el.dinero en Haitong a 2 años, el caso no he tenido nunca nada en Raisin, he abierto la cuenta (se me olvidó el plan amigo 😔) y la transferencia que tengo que hacer es a un IBAN alemán, entiendo que al formalizar el depósito como el dinero ya pasará a un IBAN español, no hay problema en cuanto al modelo 720, no?
Muchas gracias y perdón por la pregunta pero es que no sé cómo funciona y he estado leyendo información pero no me queda 100%seguro
#15468

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mi lectura es que ahora tanto Alemania y Francia tienen PIBs negativos y es probable que se hayan subido los tipos demasiado y que van a llegar al 2% antes de lo previsto entonces van a tener que bajar los tipos antes de lo previsto.

Es cierto que el petroleo está repuntando esta semana y que en los próximos meses habrá repunte, pero es que ha bajado tanto que no lo veo cerca del 5% otra vez.

Este 4,22% a 24 meses de Haitong es para cogerlo con las dos manos para los que no lo han hecho ya y con hasta 80 euros de cashback más el plan amigo de Raisin para clientes nuevos, más todavía.
#15469

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el importe que has transferido es de menos de 50K, no tienes peligro con el 720.
En realidad tampoco tienes obligación de hacerlo ya que Haitong es banco español.
A menos que el dinero esté en la cuenta RAisin el 31 de Diciembre, no te preocupes por nada.
#15470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pura estrategia de EBN de necesidad de financiarse ahora a largo con esa subida a 3 años.
#15471

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias, es más de 50k pero en cuanto acabe de transferir todo, tengo BBVA y tengo que hacer de 15k en 15k constituyó el depósito. Mil gracias 😊
#15472

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hice la transferencia el viernes a las 18, tanto a Raisin como Bank Norwegian. Para las 1500 ya estabien Bank Norwegian pero en Raisin no. Apareció el lunes sobre las 1630
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que ellos enviaron la orden el lunes por la mañana, de nuevo me han dicho lo mismo, cuando es imposible porque el dinero llegó por la tarde. Qué todavía están en plazo. 
#15473

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Mientras no tengas de media en el último trimestre del año o a día 31 de diciembre más de 50.000€ no pasa nada. El dinero que esté en Raisin (IBAN alemán) contaría, pero tan pronto lo pasen a Haitong ya no estaría en el extranjero, correcto.
#15475

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El ultimo movimiento de Pibank fue en junio, lo pusieron en el 3,34 actual. El anterior fue en marzo, al 2,52. Antes de eso estaba al 2,01, no se cuando lo pusieron.
#15476

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Qué pronto se cambian de opinión los expertos en NPI. Pronto nos dirán que espera tipos negativos para el 2025.

CincoDías.
 Los expertos de la división de banca privada y seguros de Banco Santander han desgranado cuáles son las estrategias que están recomendando a sus clientes para poder aprovechar las futuras bajadas de tipos de interés en Estados Unidos y la eurozona. El consenso de mercado espera que en el primer semestre ya empiece a reducirse el precio del dinero. Se espera una caída de entre el 50 y 100 puntos básicos. 

Deutsche Bank prevé un 2024 de menor crecimiento pero no de recesión, en el que siga habiendo oportunidades en Bolsa pero más modestas que en este año y en el que la renta fija, en especial la deuda corporativa de mayor calidad, cobrará un especial atractivo, capaz de codearse de tú a tú con la renta variable. Todo contando con un recorte de 75 puntos básicos en los tipos tanto de EE UU como de la zona euro. 
#15477

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

EBN con bajadas y subidas:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15478

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15479

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muy bien, según este gráfico o el becario tiene Parkinson´s o  los tipos oficiales ya han empezado a bajar. Nada como predecir el pasado, ¿verdad?
#15480

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Según ese posible escenario solo bajaría del 4 al 3% finales de 2024 , unaprevisión optimista para los ahorradores...
Guía Básica