Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.125 / 1.541
#16861

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Quisiera mandaros un mensaje a través de este hilo, que es el que más me ha aportado y me gusta de los que suelo consultar en Rankia.

Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo a todo@s los Rankian@s y Felices Fiestas 🎊😘🎊
#16862

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Feliz Nochebuena a todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16863

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojala no lleguemos a esa situacion . Los amantes del plazo fijo está claro que no nos vamos a hacer ricos con estos depósitos pero en mi caso este 2023 he conseguido pagar gracias a los depósitos : seguro de la casa, seguro de otra casa, averia del coche, ibi de dos casas, y hasta unas mini vacaciones.


Feliz navidad a todos y pasarlo lo mejor que se pueda 



#16864

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Alguien sabe si Banca Sistema va a tocar el depósito a 10 años?
Aprovecho para desearos a tod@s unas Felices Fiestas y un próspero 2024!
#16865

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el confidencial un artículo sobre las entidades que más capital han ganado en depósitos.
La cual, obviamente no encaja con nosotros los rankianos que vamos un paso más adelante

Como es de pago, dejo el link ya a través de un enlace que se puede leer

https://archive.ph/BcHTE


#16866

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, agradecer a todos los rankianos el poder hacer posible este y otros hilos , en especial a Monillo por su tabla, mi primer año como rankiano y lo que he aprendido es muy de agradecer.
Felices fiestas y salud.
#16867

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La tabla de @monillo debería tener ya anclada la chincheta y estar ahí bien fijado, es una más que lógica y humilde sugerencia para @rankia. Creo que tod@s estamos de acuerdo. Entretanto, reitero mi mensaje de Felices Fiestas para tod@s los Rankianos!!!. Cuidao con el champán y vino, que esos suben más que los depósitos jeje. Salud ante todo!!! 
#16868

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, gracias. Lo que pueda decir El Confidencial como que no. 
#16869

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si el viernes 29 tienes el dinero en Raisin y abres ese mismo día el depósito, ¿ya te aseguras de que lo abren con los interés antiguo, o hay alguna opción de que te lo abran con el nuevo más bajo? ¿Y si lo abres el sábado 30? Gracias a tod@s, especialmente a Monillo, por vuestra ayuda y aportaciones de manera altruista que contribuyen a que conozcamos más y mejor el mundillo financiero. Felices fiestas!
#16870

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo relevante, e inexplicable que refleja el artículo es esto:


Que alguien me explique que hacen dos financieras ahí.

#16871

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que tú no eres de los que reinviertes las ganancias en nuevos depósitos…

Feliz Navidad a tod@s!
#16872

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En nada se acerca a nuestra realidad rankiana. Un poco inexplicable sí es.

La mayoría no sale de su "zona de confort" y no busca horizontes nuevos.

Aprovecho también para desearos a tod@s FELICES FIESTAS. 🎉🎉  y un própero año 2024! 🥂🍾
#16873

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para no tener ningún problema, mejor tener el dinero en la cuenta Raisin y también dejar la solicitud echa el viernes 29 y así te aseguras el tipo de interés actual. 
#16874

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

para mi el 2024 sera mucho mejor que 2023 , mas del doble tengo asegurados ya en intereses de lo contratado a un año o mas.  Lo que me preocupa es el 2025 en adelante 
#16875

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Son datos del banco de España, probablemente incluyan depósitos de empresas o de inversores institucionales, yo creo que para que esa tabla fuera representativa deberían ser depósitos minoristas...
Guía Básica