Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.226 / 1.541
#18376

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

 Estoy en una tesitura un poco complicada.
Por un lado puedo invertir 10k hoy en TFbank al 3.25% y en marzo los otros 10k en lo que haya

Pero si hago lo anterior ya me puedo olvidar de coger un depósito en Banca Sistema a 5 años que es el que mas esta ofreciendo, porque el minimo de apertura es de 20K. Por los comentarios estaba en 3.8% antes de desaparecer. 
#18379

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no te lo discuto, pero no le veo el sentido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hombre, habíamos quedado en que los intereses de un día se capitalizaban el siguiente. Lo que dices es consistente con eso, creo.
#18380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supuéstamente los intereses diarios se generan al día siguiente del día del cual proceden.
Diríamos que hasta que no acabe un día completo, no se generan sus intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18380

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supuéstamente los intereses diarios se generan al día siguiente del día del cual proceden.
Diríamos que hasta que no acabe un día completo, no se generan sus intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#18383

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tf tiene interés compuesto.
Lo digo para que lo tengas en cuenta porque, si no he entendido mal, hay que declarar los intereses anualmente sin que hayas visto un euro hasta dentro de 5 años.
Lo que no sé es  i raisin te manda algún documento anualmente para ir declarando los intereses.
Si alguien lo sabe, que nos lo comente.
#18384

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tienes claro que quieres el depósito a 5 años de Sistema, está claro que te tacaría esperar a marzo
También depende de cuando tengas disponible dentro de marzo esos 10k, no es lo mismo tenerlos para la primera semana, para la que queda menos de mes y medio, que para la ultima, que quedan más de dos meses. Cuanto más tarde sea, mas posibilidades de nuevas bajadas hay
Otra opción es de momento no hacer nada y tener los 10k que ahora tienes disponibles en alguna cuenta remunerada y dado que Raisin avisa con varios día de antelación de las nuevas bajadas, en caso de que veas que hay una bajada en TF Bank, en ese momento decidir si dependiendo de cuanto sea la bajada y del interés que en ese momento esté dando Sistema a 5 años, prefieres hacer el de TF Bank dentro de ese plazo de varios día que da Raisin o esperar al de Sistema
Yo jugaría con ese tiempo que Raisin da cuando avisa de las bajadas
#18385

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, Raisin envía todos los años la información fiscal sobre mediados de febrero, creo recordar
#18386

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola compi !! Que tal con CKV? Contento?
#18387

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, soy consciente de ello. Si no me equivoco esos intereses que estas pagando por ellos, aunque no los recibas, se sumarian al montante inicial y generarian nuevos intereses.
#18388

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El depósito de 10K de Facto me vence el dia 5 de marzo, después están los tiempos de transferencias. Para el día 8-10 deberian estar ya en raisin.

No se si tengo algo mal configurado porque no me llegan los cambios en los depósitos de raisin. 

Me suena que en el otro deposito que cogí en raisin, me ponía que desde que contratabas el depósito tenías 15 días para depositar los fondos en Raisin, no se si estoy equivocado si esto solo lo se aplica a algunos bancos. 

Por el momento los otros 10K en RB
#18389

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y eso que en el entorno del verano pasado muchos nos planteábamos el no hacer contrataciones más allá de 3 y 6 meses en previsión de mayores subidas, pero creo que ni los más pesimistas pensaban encontrarse en la actualidad con este desgarrador panorama de continuas y generalizadas bajadas en la rentabilidad.
Al final tanto en inversiones como en el ahorro nunca hay que apostarlo todo al mismo color.
#18390

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Raisin no avisa de las bajadas a no ser que hayas contratado ese depósito y estés con el proceso de la transferencia o vayas tú directamente al depósito que te interesa y te aparezca el anuncio de la bajada, en el que te indican a partir de que fecha baja y el plazo para tener el dinero en la cuenta y contratar el depósito, para que te apliquen el interés anterior a la bajada
La verdad en que no recuerdo si Raisin al contratar un depósito da un plazo para que recibas la transferencia, pero no me suena que indique un plazo concreto
De todas formas, aunque contrates un depósito con el interés anterior a una bajada, si no transfieres el dinero antes de la bajada, no te respetarán el interés anterior
Como al anunciar una bajada Raisin da 3 o 4 días hasta que la aplica, te comentaba que podrías esperar con el dinero en RB y si ves una bajada en el banco que te interesa, decidir en ese momento que hacer, pero esto tiene el inconveniente de que tendrás que estar todos los días viendo en Raisin si ese banco anuncia alguna bajada, y en el caso de que se produzca, decidir en ese mismo momento que hacer.
Guía Básica