Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.235 / 1.540
#18511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cómo se llega a esa promo Amigo? 

Gracias de antemano y un saludo,
#18512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Disculpad, pero de cuál depósito estáis hablando? 

Gracias
#18513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Para un año ahora mismo, CA Auto Bank. Los bancos de Raisin no se pueden contratar directamente con el banco, hay que hacerlo a través de Raisin.
#18515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De CA Auto Bank, el nuevo banco que se ha incorporado hoy a  Raisin
#18516

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

De los depósitos que planteas, yo elegiría el nuevo de CA Auto Bank
Aunque el de BAI da mas intereses, al ser un banco portugués, tienes que tener en cuenta que te retendrán el 28%, que podrá reducirse al 15% si presentas un Certificado de Residencia Fiscal  y el Formulario 21-RFI rellenado y firmado, entre 1 año y como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha vencimiento del depósito
Como el de Haitong da menos intereses y el de BAI es un poco lio por la doble imposición, me quedo con el de CA Auto Bank, que no practica retención

#18517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tal vez Monillo que lo guarda todo bien organizado tenga el dato.

¿Alguien sabe cual es la máxima rentabilidad que han dado los depósitos en Raisin a 1-2-3-4-5 años?

Supongo que fueron en octubre-noviembre 2023.
#18518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@depositman  subio esta tabla de monillo:

#18519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pero habría q presentar entonces el modelo 720?
#18520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si te pasas de 50k entre todos los depósitos y cuentas en el extranjero a fecha 31 de diciembre o el saldo medio de depósitos y cuentas en el extranjero del último trimestre supera esos 50K, te tocaría presentar el 720
CA Auto Bank al ser un banco italiano, si superas esa cantidad, te tocará presentar el modelo 720
En cambio Haitong tiene IBAN español, por lo que aunque contrates 100k, no tendrías que presentarlo, aunque da menos intereses 
#18521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Supongo que como una alternativa más adicional a poder llenar; así poder usar la cuenta preaviso de Progetto que da el 3,5%.
 
Por favor, @depositman nos puedes aclarar tus motivos?
#18522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo,
Tengo una cuenta con preaviso de Lea, y he recibido aviso de bajada:
 "A partir del 29/01/24, el tipo de interés de este producto cambiará a 3,25 % TAE, en lugar del actual 3,33 % TAE."

¡Saludos!
#18523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El aceite de oliva marca un nuevo récord con un precio medio de 11 euros. No sé yo que la inflación esté controlada, al menos en España. Perdonad el inciso 
Guía Básica