Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,7K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
246 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.035 / 1.552
#15511

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa transfer para evitar el cargo de cuenta inactiva, ¿aplica a la cuenta corriente entiendo?

Es decir, ¿sería suficiente con enviar 10€ a la cuenta corriente y repatriarlos de nuevo, sin efectuar ningún movimiento en la Livret A? Cada día me da más lata esta cuenta, aunque lo mismo nos vuelve a venir bien en la última mitad de 2024...
#15512

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fjord baja y SME añade depo 3 meses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15513

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé exactamente. Te cuento lo que sé.

- La Livret A (cuenta ahorro) siempre ha sido gratis para franceses y españoles y lo sigue siendo.

- La cuenta corriente básica asociada a la Livret A:
    - Los franceses siempre han pagado las comisiones de mantenimiento e inactiva.
    - Los españoles la tuvieron gratis en las altas antes del 30may23 y pagan comisión de 2,10E/mes en altas desde esa fecha. Intuyo, no seguro, que también nos afectará la de inactividad desde esa fecha.

- Yo pasearía 10€ asentándolos durante 1 día.
1.- Origen española a CIC corriente dejándola 1 día.
2.- CIC corriente a Livret dejándola 1 día.
3.- Livret A a CIC corriente dejándola 1 día.
4.- CIC corriente a destino española.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15515

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El que no se suba YA YA al tren de 3 años mínimo lo pierde.
Yo lo cogí en octubre-noviembre. Tengo todo en Raisin y la liquidez en Norwegian.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15517

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿ Te han respetado el 4,50%? 

Saludos desde Málaga.

#15518

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando firme el contrato ponía 4,40% y es lo que tengo ahora
#15519

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Correcto

#15520

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas rankianos
 
En estos dias en los que nos encontramos en los que parece estamos viviendo el punto de inflexion de las remuneraciones de los depositos, que opinion teneis sobre contratacion de depositos a 10 años (Banco Sistema, CVK)  ???

Por supuesto que depende de la situacion economica de cada uno y de su propio perfil inversor, pero considerais que merece la pena teniendo en cuenta la descapitalizacion de ese importe durante 10 años teniendo en cuenta el cobro a vencimiento??

Es por tantear puntos de vista por si algun@ me aportais algo que no he contemplado yo

Gracias y saludos
#15521

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ahora hay un +90% de posibilidades de que la FED reduzca las tasas en junio de 2024.
Sobre Marzo hay mayoría también de que empiezan a bajar, no tan amplia pero empieza a ser mayoría.

Por eso decía que los depósitos ahora creo que pueden ser mucho mejor a un año que a 6 meses donde ya posiblemente hayan bajado y los bancos descontado una continúa bajada de tipos en meses sucesivos. Cogerlos ahora a un 4% en mi opinión se una oportunidad ahora en lo que creo, serán los máximos
#15522

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

10 años es mucho tiempo, no sé el  tipo de interés que dan pero en 10 años con la inflación "real" y no la cocinada que dan, estás perdiendo poder adquisitivo año a año.

Un año te puede compensar un 4%, 10 años sin ver rendimientos... no se
#15523

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo de los 80 euros qué es?

#15524

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y con 200k sin ser en B.Sistema ya ocupado(3años).Donde los colocarías ?
#15525

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas, no tengo cuenta en raisin pero llama la promo esa que habéis referenciado de Haitong de los 80 € (creo que es) y tal y como se está poniendo la cosa también el 4.22% a 2 años.

Quería preguntaros, si abro cuenta en raisin y meto el dinero en un depósito a 2 años en Haitong no tendré que hacer modelo 720 ¿No? (Es que me da mucha pereza lo del modelo 720).

¿Hay un mínimo para constituir el depósito en Haitong? ¿Algún plan amigo, además de constituir el depósito a través de Opera?
Guía Básica