Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.069 / 1.563
#16021

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo eso tampoco lo pondría, en mi caso aunque tengo la Carrefour no la uso pero si uso Waylet de Repsol donde acumulo buenos descuentos y nunca he declarado nada
#16022

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la explicación. Un placer leerte. 
#16023

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Claro porque no te llegan a ninguna cuenta bancaria. 
El problema son los ingresos que aparecen en cuenta
#16024

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El interés que cobras cada año es el que se "reinvierte" nuevamente generando  más  interés. Pero ojo, al cobrar intereses cada año, aunque no te los ingresen físicamente en tu cuenta, hay que declararlos cada año.
#16025

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está bién hay q ayudar Hacienda, hay poco en las arcas.Tendrán q hacer lo mismo con los fondos de inversión entonces ...
El dato d los intereses acumulados (Klarna) te los facilita Raisin al finalizar el año para incluirlo en la declaración d la renta, nó?, no sé cuál será la casilla donde corresponde ponerlo, igual lo facilita e indica ...
En caso d no llegar al límite máx. de tramo obligado para hacer la declaración, no hay porq hacerla entiendo, salvo q interese por tener devolución ...


#16026

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

La declaración de la renta debería hacerla todo el mundo todos los años y según el resultado decidir si presentarla o no. La cantidad de dinero que pierden los contribuyentes por no presentarla cuando resulta negativa es muy grande.

Debería enseñarse en la escuela cómo hacerla y no tantas historias de "Educación para la ciudadanía, Música, Religión, Etica... y las nuevas de risa ya en institutos como "Violencia de género, Artes escénicas y danza,  Educación para la Convivencia Democrática,  Mitología Clásica...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16027

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ui qué bien, entonces, si mi depósito es de 18 meses, cuando transcurren 12 meses habré "cobrado" esos intereses, verdad?
Mucho mejor así, los intereses se reparten en el tiempo 
#16028

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues nuevos tipos en FACTO......

#16029

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días @amaial,

Así es, no podrás disponer de los intereses porque se reinvierten, pero fiscalmente es más interesante, salvo alguna excepción, al no tener que declarar todos los intereses al vencimiento.

Un saludo!
#16030

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo el 26 de diciembre me pongo a lo más largo posible que me de un 3% o más... actualmente en Facto serán 1079 días (casi 3 años).

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16031

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso es. Por eso yo pensaba que los descuentos que aplican a veces en tarjetas ( por no cancelarlas pro ejemplo) no hace falta declararlas...
#16032

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Totalmente de acuerdo y por ejemplo, saber entender una nómina o contrato de trabajo. De verdad, que es sorprendente no sólo el poco saber financiero (me incluyo) sino las utilidades de la vida real.
#16033

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuidado con el dia 26 de Diciembre que es considerado día no hábil para realizar operaciones bancarios, como por ejemplo, transferencias.
#16034

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo desconocía, pero es un vencimiento dentro del propio Facto, así que entiendo que estará disponible... y sino, en el peor de los casos, el 27.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16035

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tiene la pinta de que los LP ya han alcanzado su cima y que poco a poco irán bajando...si quieres y puedes intentar a LP creo que es el momento sí

Guía Básica