Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.040 / 1.563
#15587

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Fui a desbloquear la tarjeta y oí decir a un jubilao un gestor al 3% y le recalcaba que tenía que ser de otra entidad ;)
#15588

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no soy capaz de descubrir cómo calculan los intereses.
Deberías contactar con Raisin y que lo expliquen.

No creo que te estén haciendo retenciones o cobrando comisiones por cambio de divisas de la corona noruega al euro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15589

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias de todas formas. Ya he mandado esta mañana un correo haber qué me dicen
#15590

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al tema de los depósitos a largo plazo 3/5/10 años... Te puede pasar cualquier cosa como decís en diez años. Pero también en el año que viene. La vida es una lotería al fin y al cabo. 
A mi un interés garantizado durante tantos años me parece estupendo. Está claro que habrá tantos puntos de vista como personas opinando del tema. 
#15591

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En estos plazos tan largos, sería conveniente poner solo una pequeña parte de todo el ahorro.
#15592

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te dirán que consultes la Hoja informativa de Lea e incluso te pasarán el pdf o su enlace.
No dan para más. Los de Raisin no saben ni lo que es un % y mucho menos un TIN o un TAE, los cuáles confunden muy muy frecuentemente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15593

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues a mí me lo han ofrecido (por la app) varias veces, cuando he sacado cantidades de 10k o más. Supongo que saben que es dinero que se va y también lo ofrecen...
#15594

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues vaya tela 🤦🏻
#15595

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hola J.a Javi_81,
Còmo es esto?
Le pagas a Hacienda anualmente por intereses que recibirás dentro de 10 años?
Gracias!
#15596

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Se ve que así es, otra cosa es saber cuándo se pagará dentro de diez años en el IRPF, puede que esté igual que ahora, pero lo más poblable es que se page más que el 19 % y 21%, actual.
#15597

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

CKV tiene interés compuesto y paga los intereses anualmente así que se declaran en la renta anualmente.

Al ser compuesto, los intereses los ingresan en la cuenta Raisin, sino dentro del depósito de CKV y por tanto no puede retirarlos aunque le están generando más intereses. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15598

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo tampoco consigo llegar a esos 26,03.
Bueno, llegaríamos si la incógnita a despejar, la variable independiente,  fuese el TIN de la primera quincena de noviembre ya que el TIN de 2ª quincena habría sido un 0,01% superior. Con este planteamiento los TIN aplicados serían:

El ejemplo en el folleto informativo está bien resuelto:

Incluso en el ejemplo para el mes de noviembre, los 30 días con TIN fijo del 3,18% y para un saldo incluso inferior al tuyo, salen más intereses de los que te han dado.
O sea, que ni idea de lo que hacen realmente.
#15599

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si tardan mucho en sacar el pdf de la liquidación de noviembre, pon la de octubre.
#15600

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Dónde puedo encontrar ese pdf? No lo veo por ningún sitio
Guía Básica