Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.023 / 1.541
#15331

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No lo sé , a ver si alguien te puede ayudar.

Pregunta sobre cuentas con dos titulares. He visto que Raisin sólo admite un titular. Necesitaría alguna cuenta remunerada que admitiera dos titulares, actualmente tengo MyInvestor pero sólo da el 2.5% frente a las cuentas remuneradas de Raisin que llegan a dar el 3.2% y Bank Norwegian que da el 3.4%
#15332

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, a  mi hija menor de edad le hice un depósito en myinvestor al 3% , tienes 6 y 12 meses. Desconozco si hay otros. Saludos
#15333

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llámales por teléfono y pregúntales porqué tarda tanto B.Sistema.
A mí me ocurrió algo parecido: habían transcurrido 3 días desde que transferí los fondos a Raisin, habiendo solicitado también la apertura del depósito en BS. Me aparecía todo a 0 y después de llamarles por la mañana, a la tarde a última hora ya apareció el depósito constituido.
#15335

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En el de Pibank sólo pide foto del DNI. Si es permanente hay que llamar para continuar el alta por teléfono porque da error.

En otros bancos suele necesitarse un vídeo enseñando el DNI desde el móvil y dependiendo del anciano no es capaz de hacerlo sólo. Si ven que se le ayuda no lo aceptan.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15336

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No sé si estoy entendiendo. Cuando dices "lo que dice Facto" te refieres a la calculadora, no a liquidaciones reales, verdad?

Porque en las últimas liquidaciones, Facto me ha redondeado, no truncado. Considera este depo de 5000 al 4%:

(5000×4%×90÷365)×,81=39,945205479

El pago ha sido de 39,95
#15337

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues no había pensado lo de dos titulares pero no sé si eso luego implicará problemas fiscales... Porque el dinero es de mi hijo menor de edad y pasarlo a una cuenta en la que esté yo como titular igual tiene luego implicaciones (como que la mitad del dinero es mío)

Mi idea es ponerlo en BIG durante 6 meses al 4,25% como nuevo cliente

Gracias por la respuesta, a ver si alguien sabe si se puede poner un solo titular de un menor el el depósito
#15338

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias, una cuenta myinvestor a cada una?
#15339

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo creo que se refiere a los dos tipos de depósitos según el vencimiento. No al número de hijas 🤣
Yo en tu lugar, llamaría a BIG y preguntaba, la atención telefónica es muy buena (en mi experiencia)
#15340

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Me refería en general a todos los bancos. El redondeo era obligatorio al pasar de pesetas a euros pero ya creo que no es obligatorio al no haber pesetas. Muchos bancos simplemente truncan y siempre sale menos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15341

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

@monillo veo que has actualizado la cuenta flexible de CKV pero curiosamente si abres tu link de pie de página no sale el TAE actualizado, sino el antiguo. 
#15342

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Es verdad, jaja
Bueno, pues por lo menos en myinvestor se puede

Llamaré a BIG pero veo que en la publi pone para mayores de 18 años

Gracias por las respuestas
#15343

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te acribillo a respuestas. 😉
Buscando mucho y mucho... encuentro esto:

Abajo la explicación.

Yo siempre restaba la fecha del vencimiento menos la fecha de alta y todo correcto. El problema empieza al cortar para plazos parciales:
-X Yo restaba "1ene24"-"28nov23" para saber los días de 2023 y veo que NO es correcto.
-V Se resta "31dic23"-"28nov23" para los días de 2023 y "vencimiento24"-"31dic23" para los días de 2024.

El corte sería con el último día del mes o con el último día del año.

Llevas toda la razón @charly17 Muchas gracias. Intereses v6 en proceso... para arreglar esos centimillos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15344

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Les acabo de llamar ahora mismo a Raisin y me han dicho que tienen hasta 5 días LABORABLES para abrir el depósito, que eso es así...
O sea, que puedes tener hasta 5 días laborables (y que no te pille finde de  por medio) ahí el dinero muerto sin rentar un euro de intereses... Ya me está gustando menos RAISIN...
#15345

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Cuando te dan la confirmación suele venir la fecha de apertura incluso de 2 días antes. Luego lo revisas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica