Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,9K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
247 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.022 / 1.561
#15316

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Te dejo un par de capturas de prueba que dejaron los compis hace unos días en cuanto al anuncio de bajadas de Progetto.
Efectivamente pone antes del 14/11/23 (00:00). Luego si tú hiciste la solicitud el 13/11 por la tarde/noche estás dentro del límite y como dices que no te cuenten milongas con lo del horario laboral. Sigue peleando y no desistas en tu empeño.



Saludos desde Málaga.

#15317

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Eso, cualquiera que lee el aviso se cree que sube. Raisin cada vez peor en estas cosas.
Menos mal que sabemos de qué pie cojea.
@raisin

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15318

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias!! 
#15319

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Está claro que no enteramos de todas estas "cositas" gracias a ti y a unos pocos que estáis al pie del cañón. Si no fuera por eso nos la meterían dobladas la mayoría de la veces.

Ni se me hubiera ocurrido adivinar lo del aviso de Raisin y los bancos que bajan pinchando en CONTRATAR. Ni por asomo.

Saludos desde Málaga.

#15320

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A ver es que al final a nivel informativo, yo creo que es bastante pésimo...
#15321

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Esa es la táctica!! Un banco no puede tener esos fallos sin querer, porqué te guardas pantallazo y luego reclamas ese 4,40 Tae que ofrecen a 5 años
#15323

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vemos bajadas casi a diario, estamos apañados🤐
#15324

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no cumplen ni cuando dan su palabra de algo. Imagínate cuando es un error. Pero vaya, por probar...

#15325

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Yo hoy he contratado uno a 1 año, en el precontrato y contrato ponia fecha de inicio dia 1 de diciembre, espero que no nos pasen a la siguiente ventana del dia 15 de diciembre. Habra que ver si con 4 dias es suficiente
#15326

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si lo has contratado con fecha día 27 seguro que si, yo lo contrato el día 28, espero que también.
#15327

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Soy nuevo en Raisin y llevo esperando ya 4 días para q me abran el deposito en Banca Sistema, con los fondos disponibles... Sigue como pendiente... 
4 días para cantidades grandes de dinero es dinero perdido en intereses... 
Me parece inaceptable que tarden tanto... 
#15328

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He estado simulando plazos largos en Facto y veo que Facto te calcula los intereses en total como si fuera un único pago, de forma que siempre salen algunos céntimos más de los que realmente cobras, ya que si te hacen 4 pagos por año son 4 redondeos o truncamientos (según el banco ya no redondean sino truncan).

Pensamos que el redondeo es obligatorio, pero creo que sólo lo fue para pasar de pesetas a euros. Ahora ya sólo con euros, lo que veo casi siempre son truncamientos.

Si se simulan plazos de 5 años con 20 cobros pues salen hasta 10 céntimos menos con el Excel que lo que dice Facto. Cada 90 días que se hace un pago se hace un redondeo/truncamiento que no se tiene en cuenta en el total que Facto muestra al calcular un depósito.

Y esto sería para el caso de Facto. Cada banco puede hacerlo de una manera diferente.

Así que el total que muestra Facto que cobrarás, puede ser diferente del que cobras al final al repartirlo en el redondeo de cada cobro.

Es muy difícil descubrir como calcula el banco los intereses yendo al detalle. En el caso de Facto tenemos:
- Fecha de corte al entrar en bisiestos: 1ene o 31dic. Debe hacerse con 1ene pero según has calculado parece que Facto aplica 31dic.
- Redondeo o truncamiento en los pagos cada 90 días. Lo que veo son truncamientos en la mayoría de bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15329

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al truncar a dos cifras, en el peor de los casos, perderías un céntimo por pago, por ejemplo, si tuvieses que cobrar 3,15999999, al truncar a dos decimales cobrarías 3,15 en lugar de los 3,16 que corresponderían al redondeo.

Hablamos de 4 céntimos al año en el peor de los casos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15330

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nadie?
Guía Básica