Acceder

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

132 respuestas
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
14 suscriptores
Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)
Página
1 / 10
#1

Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Buenas,

El navegador Opera tiene una opción de devolución de un cierto porcentaje por realizar compras a través de él. Previo registro, te descuentan por comprar en booking, justeat, vueling, HBO, Mediamarkt, eDreams, y docenas mas.

Pues resulta que he visto que ofrecen cashback para contratar por primera vez en Raisin, 40 euros si contratas deposito, 40 si es una cuenta remunerada.
Asi que ademas de las invitaciones a 50, algo mas se puede rascar por aqui.
Y 80 eurapios que me han llegado por la cara.

Asi que no perdáis la oportunidad!

cashback.opera.com/es/
#2

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Ah. 
Y comprobado que se reciben tanto los incentivos de Opera como los de Raisin.

#3

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Cómo? Que recibes el plan amigo y el cash de opera por contratar a través de su programa?

Debe ser un fallo
#5

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Pues no se si es un fallo. Ya te digo que a mi me ha funcionado.
He estado leyendo las condiciones del servicio y no leo en ningún sitio que sea contrario a éstas.

#6

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo entiendo que es una forma de que uses el navegador y ganar cuota de mercado.
#7

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

No digo para Raisin, que no lo tengo controlado aparte de lo que comenta el compañero, pero aparte de Opera hay un pilón de webs/plataformas de cashback. Al ir a comprar algo, la que ofrezca mayor cashback (aunque suelen ser similares), se lleva la compra. Poco a poco vas rascando unas pocas perricas, eso sí, suelen tardar un montón en confirmar el cashback.
#8

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Exacto y muchas veces hay que pelearse para que confirmen la compra y hagan el pago. A veces lo deniegan por haber usado otras promociones así que no es seguro, lo veo como un bonus adicional al plan amigo y no garantizado.
#9

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Tienes razón, y no hablo de esta promo de Raisin, es verdad, a veces hay que andar reclamando hasta migajas, ya me ha tocado alguna vez. Otro negocio más...
#10

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

 Es cierto que tardan en confirmar el cashback. Por ahora me aparece como concedido, pero hasta que no esté en la saca, ciertamente no es seguro que lo consigas. 
#11

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Puedo confirmar que la promo de Opera si me ha funcionado. el dinero ya lo tengo yo.
Y el de Raisin también. 
O sea que en principio (y hablando de mi caso) si que es compatible.
#12

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

¿Es necesario instalarse el navegador Opera o simplemente con crearte una cuenta en Opera cashback, entrar en ella desde otro navegador y darle a los enlaces de cada tienda funciona?
#13

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Yo diría que lo detecta el propio navegador, así que tendrás que instalarlo (eso buscan con la promoción). Es un buen navegador así que no veo cual es el problema...
#14

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

Si. Te tienes que instalar el navegador. 
Pero vamos, que funciona bastante bien y si lo tienes pues puedes sacarle unos descuentos a otras páginas cuando compras (tiene hasta un VPN gratis incluido en el navegador)
#15

Re: Opera cashback y RAISIN nuevo usuario. 40 + 40 euros (Funciona)

CAMBIOS EN LA PROMO!
Opera cashback 80 euros por cuenta y 80 por depósito en Raisin!!!
Guía Básica