Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,6K respuestas
Página
1.037 / 2.497

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

comprueba notificaciones o mensajes, lo mismo te estan pidiendo algun documento

Gracias. Me lo han constituido hoy, pero el dinero estaba el 27/11 y aún así lo han hecho como si hubiera llegado el 29/11, con un 0.1%TIN inferior 

Todo depende de tu liquidez.
Imaginate alguien con 600k líquidos + 2 casas pagadas + 3 cocheras + funcionario + 0 DEUDAS 

¿Podria meter 100k a 10 años y dormir tranquilo? obviamente SI

Mas a mi favor, con toda esa pasta, estaría haciendo otras cosas mucho mejores y ni se me ocurriría un plazo de 10 años. Pero bueno, para gustos están los colores.

Me vence un depósito que tenía a un año de 15k el día 4  de este, en Banca Sistema, lo tengo con renovación automática, a como se me renovará? 

Hay que interpretar bien el tono de su mensaje y es lo mismo que lo de Lagarde. Si hay que si se va, ¿pero ir para tonterías?

No van a subir si la inflación se mantiene en su línea actual.

las bolsas no se creen esas advertencias , marcando maximo tras maximo cada sesion 
interpretan que los tipos tocaron techo y bajaran pronto 

No me importaría invertir en un plazo a 10 años si por lo menos cobrara intereses trimestralmente. Si tengo un buen coche me gusta disfrutarlo hoy, no dentro de 10 años; si tengo una casa en la costa me gusta disfrutarla hoy. Con el dinero me pasa parecido, me gusta ver sus frutos a corto plazo no a 10 años.

Se renovara al tipo de interés que este vigente el día 4

Pues puedes verlo tú mismo en Raisin, parece que está al 4,30% actualmente: https://www.raisin.es/s/depositos/

Por qué pone a partir de 50000.
No deja contratar por 15000

Pibank sin cambios hasta el 31/12/2023. Para la columna revisión @monillo

En el enlace que te pasé pone:

Importe mín./máx. 
20.000 – 100.000 EUR

Claro, no sé si se renueva aunque tengas sólo 15.000€, pero me imagino que sí. De todas formas para la renovación automática hay un apartado en la app en el depósito que tengas contratado, a lo mejor ahí te dice algo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica