Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.118 / 1.541
#16756

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si no sabes cómo funcionan si quieres te puedo enseñar en qué consiste por si te es útil.
#16757

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Total. Yo estoy adherida a la última promo de nómina. Mi "permanencia" termina en febrero.
#16758

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estaba en dudas, ya me las has despejado. Seguiré sin abrir nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16759

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero no crees que también te limitarán los gastos de la tarjeta, aunque sea de débito?

Por ejemplo, bajo la excusa de "protección ante fraude online".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16760

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Vale, esto ya me cuadra más, es que al año es un despropósito, ¿quién podría operar con normalidad así...?
#16761

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Tienes razón, la cláusula del miedo es una pega grande.😉
#16762

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No creo que EBN . se atrevan a aplicar esa cláusula, sería pegarse un tiro en el pie, una mala publicidad para ellos y la gente ya no querría contratar nada con EBN. Ademas dudo mucho de que esa cláusula sea legal. Pero ahí está.....
#16763

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si su explicación de que era para poder quitarse a clientes que estaban haciendo cosas malas, como fue el caso con n26, me parece normal pero todo depende de como lo usan. Openbank fueron bastante claros cuando pusieron la suya que la iban a usar.

Reflejando un poco sobre todos estos cambios, me parece que por ahora CKV está destacando como una buena opción en todos los plazos, sobre todo para los que no quiere tributar todo de golpe.
#16764

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

BSabadell son unos sinvergüenzas

#16765

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pues la k me atendió no me dijo es. Me explicó q si me habilitaban para hacer hasta 50 k. Ya no podría hacer más transferencias. Lo que dan por defecto son 30k para utilizar durante todo el año. Insistí que eso era imposible y ella me lo recalcó. Estos díaso voy a saber porque voy a sacar el dinero poco que queda. A ver si me deja. Un saludo y gracias por tu respuesta.
#16766

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El limite de transferencias en el Sabadel, estandarizado , son 30.000€ diarios, si se quiere ampliar, hay que pasar por oficina.

 
#16767

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

88.008  la mejor Transferencia del décimo al banco.
#16768

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Collector baja y mínimo cambio en Facto con un depo de 90-92 días sólo:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#16769

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Los agraciados que revisen muy bien la tabla de Monillo 😁
#16770

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias compañero, pués la que me informó me tomó el pelo o ya estaban celebrando con xupitos las fiestas. . Por cierto ese cuadro informativo de donde la has sacado ¿ De la web de RB???indícame para buscarla.  Gracias por la info. Buenas y lustrosas fiestas.
Guía Básica