Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
931 / 1.541
#13951

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la sugetencia.
"Microsoft Sunset Deluxe" es de pago ahora? Tengo una suscripción a Office 365 pero no sé si estaría incluido.
Has oído hablar o probado "Money Manager EX"? Me han dado muy buenas referencias para el control de gastos/ingresos de múltiples bancos y cuentas.
Con Excel me voy apañando pero para llevar un control de gastos/ingresos no es muy funcional.
#13952

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Microsoft Sunse Deluxe era gratis en la última versión porque no iban a continuar su mantenimiento. Puedes buscarlo en internet y no tiene nada que ver con 365.
#13953

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No conozco Money Manager, pero Microsoft Sunset es una pasada, pudiendo tener multitud de bancos, cuentas corrientes, cuentas de inversiones, informes, cuentas de activos; infinitas posibilidades.
#13954

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Muchas gracias.
Relamente estoy buscando (probando) alguna aplicación que sea capaz de manejar todo en un conjunto.
#13955

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

yo creo que a lo mejor no compensará la diferencia si metes mucha pasta a 6 meses en vez de a 3 meses... pero si es dinero que tenías en cuenta remunerada por si alguna necesidad antes de acabar primer trimestre de 2024, a 3meses es una gran opción (por no decir que la subida más bestia que se ha hecho nunca en semanas, es la de 3 meses)
#13956

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

He recibido llamada esta mañana desde Big para el vencimiento que tengo el próximo Lunes 13. Le he indicado que me lo llevaré a Facto al 4,32% que además está disponible para todos los clientes al contrario que ellos. Si queremos que abran el depósito del 4,25% a todos, ese es el mensaje que debemos trasladar.
Gracias a todos los que hacéis este hilo tan interesante!!
#13957

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ojo, todo depende de si necesitas o no el capital para algo. Al final no todas las situaciones personales son idénticas.

Por mi parte pensaba no hacer ningún depósito nuevo, dejar todo vencer y remunerada. Y con la opción de Facto a 3 meses he metido lo que me había vencido hacia unas semanas. Personalmente me ha venido de perlas. 😄
#13958

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Coop baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13959

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas,

Tengo una duda con respecto a los depósitos, el de FACTO tiene penalización por sacar el dinero antes del vencimiento ?

He visto en la web advertencias al respecto pero en ningún documento contractual dice nada concreto de la penalización.

Muchas gracias
#13960

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En Facto, los depósitos no son cancelables. Así que asegúrate bien de no necesitar el dinero.
#13961

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

XTB comienza a pagar un 3,8% por el dinero que no tengas invertido(en eur). Ya sabéis...encima ese dinero siempre disponible (yo hice muchas retiradas y son ágiles).

Peroooo sólo para nuevos clientes por supuesto. Para antiguos un miserable 2%.

Así que nada...


#13962

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No se pueden cancelar en Facto. Es decir no se puede retirar el dinero antes de su vencimiento 
#13963

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Estoy pensando seriamente en ir a L.P ( 3 años) . Dudo si hacerlo este mes ( se me vence en Big ) o esperar 3 o 6 meses y contratarlo en 2024. Ahora mismo mi intención es en Facto a 1079 días que está a 3,75 TIN .( no tengo Raisin)
Opciones que barajó ( todas en Facto ):
1. Depósito 3 meses al 4 % TIN y luego L.P ( a cómo esté)
2. Depósito 6 meses al 4,25% TIN y luego L.P ( a cómo esté) 
3. Depósito 3 años al 3,75 % TIN ( ya lo comenté arriba )
Me gustaría oír vuestras opiniones...


#13965

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nuevo depósito BIG...y este no es solo para nuevos clientes

Guía Básica