Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

36,5K respuestas
Página
931 / 2.495

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Gracias por la sugetencia.
"Microsoft Sunset Deluxe" es de pago ahora? Tengo una suscripción a Office 365 pero no sé si estaría incluido.
Has oído hablar o probado "Money Manager EX"? Me han dado muy buenas referencias para el control de gastos/ingresos de múltiples bancos y cuentas.
Con Excel me voy apañando pero para llevar un control de gastos/ingresos no es muy funcional.

Microsoft Sunse Deluxe era gratis en la última versión porque no iban a continuar su mantenimiento. Puedes buscarlo en internet y no tiene nada que ver con 365.

No conozco Money Manager, pero Microsoft Sunset es una pasada, pudiendo tener multitud de bancos, cuentas corrientes, cuentas de inversiones, informes, cuentas de activos; infinitas posibilidades.

Muchas gracias.
Relamente estoy buscando (probando) alguna aplicación que sea capaz de manejar todo en un conjunto.

yo creo que a lo mejor no compensará la diferencia si metes mucha pasta a 6 meses en vez de a 3 meses... pero si es dinero que tenías en cuenta remunerada por si alguna necesidad antes de acabar primer trimestre de 2024, a 3meses es una gran opción (por no decir que la subida más bestia que se ha hecho nunca en semanas, es la de 3 meses)

He recibido llamada esta mañana desde Big para el vencimiento que tengo el próximo Lunes 13. Le he indicado que me lo llevaré a Facto al 4,32% que además está disponible para todos los clientes al contrario que ellos. Si queremos que abran el depósito del 4,25% a todos, ese es el mensaje que debemos trasladar.
Gracias a todos los que hacéis este hilo tan interesante!!

Ojo, todo depende de si necesitas o no el capital para algo. Al final no todas las situaciones personales son idénticas.

Por mi parte pensaba no hacer ningún depósito nuevo, dejar todo vencer y remunerada. Y con la opción de Facto a 3 meses he metido lo que me había vencido hacia unas semanas. Personalmente me ha venido de perlas. 😄

Coop baja:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas,

Tengo una duda con respecto a los depósitos, el de FACTO tiene penalización por sacar el dinero antes del vencimiento ?

He visto en la web advertencias al respecto pero en ningún documento contractual dice nada concreto de la penalización.

Muchas gracias

En Facto, los depósitos no son cancelables. Así que asegúrate bien de no necesitar el dinero.

XTB comienza a pagar un 3,8% por el dinero que no tengas invertido(en eur). Ya sabéis...encima ese dinero siempre disponible (yo hice muchas retiradas y son ágiles).

Peroooo sólo para nuevos clientes por supuesto. Para antiguos un miserable 2%.

Así que nada...

No se pueden cancelar en Facto. Es decir no se puede retirar el dinero antes de su vencimiento 

Estoy pensando seriamente en ir a L.P ( 3 años) . Dudo si hacerlo este mes ( se me vence en Big ) o esperar 3 o 6 meses y contratarlo en 2024. Ahora mismo mi intención es en Facto a 1079 días que está a 3,75 TIN .( no tengo Raisin)
Opciones que barajó ( todas en Facto ):
1. Depósito 3 meses al 4 % TIN y luego L.P ( a cómo esté)
2. Depósito 6 meses al 4,25% TIN y luego L.P ( a cómo esté) 
3. Depósito 3 años al 3,75 % TIN ( ya lo comenté arriba )
Me gustaría oír vuestras opiniones...

Nuevo depósito BIG...y este no es solo para nuevos clientes

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica