Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
112 / 664
#1666

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está confirmado que BiG no admite inmediatas por los clientes al transferir tanto desde Orange como desde Pibank.

Aunque no estuviera confirmado, el mayor indicio es que si un banco puede emitirlas, también puede recibirlas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1667

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1668

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya informe en el foro que BIG no admite transferencias inmediatas…
#1669

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

tuviste que llamar o lo contrataste directamente cuando te llego la transferencia?
#1670

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Otro más q lleva 3 videograbaciones y no hay forma. Dicen q no se ve bien. Lo hago desde un iPhone 14 pro. Como no sea q la App no esté optimizada para esta versión de iOS, ya no se q hacer. A ver si esta vez funciona y m dan de alta x fin 😅
#1671

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo va el tema de aceptar el alta a nuevos clientes? Yo sigo aún con la pantalla de esperar 48h.
#1672

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo tienen que llamar los antiguos clientes para que les activen los nuevos depósitos…
#1673

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como os gusta chupar cámara…
Te has peinado y afeitado?
#1674

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Con mi iPhone sale el vídeo a la primera…
Si quieres te lo cambio por el tuyo… Vale?
#1675

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que, tras abrir la cuenta en Big, se pueden realizar transferencias a la misma desde diferentes cuentas bancarias, y cuando uno estime oportuno abrir el depósito elegido (3 o 6 meses) con la cantidad deseada, ¿verdad? 

Saludos. 
#1676

Transferencia

Ayer hice  una transferencia sobre las 10 de la mañana de big a ing y no he llegado me resulta raro, lo mismo por que es la primera y tarda mas.

¿alguien sabe lo que suelen tardar?
#1677

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El NIE para comunitarios suele producir un retraso, especialmente si el banco es español. Ellos a veces no entiendan muy bien como es el documento y para qué sirve y lo rechazan siendo válido para la Administración porque lo que buscan es prueba de residencia.


#1678

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Correcto!
Y puedes abrir los dos depósitos si quieres…
#1679

Re: Transferencia

Un día.
#1680

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿ Hay alguien que, siendo cliente de este banco, tenga algo tan simple como una copia del contrato de cuenta donde venga el número de la misma?
Yo es por lo que, cuando salió este banco y me hice cliente, no llegué a transferir dinero. Pedí por teléfono una copia del mismo y me mandaron una copia del formulario de apertura (de risa). Nada de copia de contrato firmado o por el estilo.
Ahora viendo la web, veo que siguen igual. En documentos firmados aparece el formulario de apertura con tus datos pero no así el número de cuenta. Y luego el condicionado estándar sin que aparezca dicho número de cuenta por ningún sitio, sello de la entidad, firma de apoderado.... nada de nada
Guía Básica