Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
113 / 675
#1681

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si hay algun problema ellos tienen un video tuyo..  pero tienes tu algo que documente por ellos que le has enviado un video correcto y que sirva como prueba documentada que todos tus tramites son correctos . Que pasa si ellos pierden tu video,  o les da por decir que el video es falso y con esa excusa te bloquean la cuenta?
#1682

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si tienes tantas dudas con esta entidad no te hagas cliente de ellos y no le des más vueltas…

Todos tus mensajes son para poner pegas…
#1683

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin entrar demasiado en el tema NIE (en sabadell siguen pensando que es igual al TIE para extracomunitarios, dajando fuera todos los europeos que vivimos en españa) el problema es que ellos no llegan a ver la documentacion aportada, la app no funciona y no han pensado en ningun plan B. 
No hay plan B para la confirmación del correo, no hay plan B en el caso que la app no llegase a leer el SMS de confirmación etc. 
Vamos, todo muy mal. Tienen mis datos de contacto y el screenshot del error, si me quieren como cliente ya me contactaran ellos, si no todo el dinero para la competencia.
#1685

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ya están tardando mas de 48 horas....
#1686

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lojar, tu ya tienes los dos depós formalizados? Es que el compañero @ninoniano dice que a el no le permite contratar los 2 depos.
#1687

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vale mas la tranquilidad de no estar sobresaltado por cualquier noticia económica como las de los ultimos meses (con bancos quebrando en USA y rescatados en Europa) que los pocos euros que ganas con 25k extra fuera del FGD
#1688

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


No me ha dejado contratar el de 3,5% despues de haber hecho el de 4

En la informacion precontractual pone esto

 En el del 3,5. Sólo se puede contratar un Gran Depósito por cliente 

En el de 4 . Sólo se puede contratar un Gran Depósito a 6 meses por cliente.

Cuando falla la construcción del deposito , me remite a la informacion precontractual 

Sorry, que borre el post original

Igual el orden de apertura afecta...
#1690

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tambien estoy desde el lunes, pero estancado en la pantalla de "En un plazo máximo de 48h validaremos tus datos".

#1691

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

enhorabuena entonces, en tu caso el proceso se ha finalizado y solo es cuestion de esperar a que validen tu cuenta
#1692

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena a Facto, en el caso de que se le ocurra hacer la subida que todos esperamos.
Iré corriendo para allá entonces y los de Big que la validen cuando quieran o que no lo hagan, lo mismo dará.
#1694

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, creo que la opinión de todos ha de ser válida moviéndonos en éste contexto en el que estamos. Lo mismo podría decir cualquiera de los siempre positivos mensajes de BIGLojar ! jaja, ya sabe que dicho con cariño. Y es que al tiempo que alguien puede estar muy contento con una entidad y su operativa y recomendar en cada hilo del foro, literalmente, determinada entidad de una forma constante y diariamente horaria, también alguien a quien las boludeces de los vídeos y demás parafernalia habitual no le haga gracia y despotrique contra ella porque sabe que aunque eche pestes de ella tendrá que tragar, como todos, y apechugar, y lo único que le queda es el recurso inutil al pataleo. No le quitemos al personal su pataleo. Las monedas tienen dos caras. No queramos que por ambas figure lo mismo. Eso es trampa jaja.
#1695

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual en posts anteriores se ha comentado, estamos tan activos que podemos pisar la información constantemente. Pero es un DETALLE importante para la gente que contrate BIG, saber si pueden hacer ambos depos de 3,5% y 4% o solo uno de los dos. A ver los BIGlovers del foro ;) si aclaran la duda a los que vayan a pasar a las filas de BIG ! :)
Guía Básica