Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
116 / 676
#1726

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buena guia.

Lo interesante es que para la cuenta de valores Acciones y ETFs usan la misma plataforma que la de Saxo Bank que seria la misma que la de ClickTrade. Clicktrade no cobra custodia y tiene comisiones muy bajas mientras que Banco Big cobraria unos 15 euros cada tres meses de custodia ( Parecido a Bankinter ). La ventaja de Bankinter es que tiene muchos ETFs que no encuentras en otras plataformas.
Estaria bueno saber que plataforma usa para CFDs, compra de Bonos 
#1727

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

lo mismo pasa cuando le das al boton "abrir aplicacion de correos" o "subir documentos", su app esta llena de fallos 
#1728

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora aparece por unos segundos en la app 
"Estamos abriendo su cuenta.En breve podrá operar'
Espero que sea cuestión de poco tiempo y pueda realizar la transferencia hoy jueves.
#1729

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya te dije que estos temas de inversión no nos interesan para nada aquí , que este es el hilo de “Depósitos y cuentas de Ahorro”.

Haz el favor de escribir tus dudas/quejas en el hilo correspondiente de “Fondos de Inversión”.
#1730

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ojalá se puedan enviar hoy jueves, si no fin de semana de por medio!

En mi caso, misma pantalla inicial!  En un plazo máximo de 48h....
#1731

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ayer contrate el de 3 meses 50k,hoy a llegado la otra transferencia y al ir a contratar otros 50k a seis meses no me deja,me dice que no cumplo con las condiciones  para contratar este depósito.pues de vuelta a pibank.
#1732

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nooooo, porque según los compañeros les llamas y te lo activan. Si te digo la verdad yo les llamo y no lo cogen, deben estar muy saturados, así que decidí enviar email, pero tampoco me han respondido.
#1733

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que llamar para que te lo activen.
Teléfono: 91 001 20 10
#1734

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aa ,llevo llamando 15 minutos y no lo cogen.
#1735

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo los acabo de llamar y me han cogido el teléfono antes de 5 minutos de espera, normalmente te lo cogen al instante pero ahora tardan un poco más por el aluvión de llamadas que tienen…

Has probado si te deja contratar los depósitos?

#1736

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he llamado ahora y después de 5 minutos me lo han cogido…
#1737

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que veo en este foro es muchísimas preguntas repetidas, no?? con respuestas ya dadas
La verdad que se hace un poco pesado seguir este hilo. Soy yo o le pasa a más gente lo mismo?

gracias.
#1738

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso... 
#1739

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi de cada 3 veces que accedo, a la 4ª me 'borra' los datos de login, y en lugar de meter el pin tengo que volver a meter user y password, y me pide crear un nuevo pin...
La app es mala, mala
#1740

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si la gente no lee... 
Guía Básica