Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
127 / 680
#1891

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, pero el usuario preguntaba si lo podía hacer residiendo en suiza, y yo imagino que se refería si lo podía hacer ahora mismo.
Sobre tu pregunta de cuándo estará disponible para P.Vasco y Navarra, me suena que alguien comentó en este mismo hilo que en el 2020 ya decían que "próximamente" y siguen igual, así que a saber...

Edito, aquí: www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=40#respuesta_5867472
#1892

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, con creces…
#1893

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para el que no pueda descargar los documentos a firmar:
- Que deje pulsado el nombre del documento y puede que le salga un menú contextual con abrir, guardar....
- Si no consigue descargarlos, creo que son los mismos o al menos se llaman igual en: https://www.bancobig.es/abrir-cuenta-online

https://www.bancobig.es/-/media/Files/Documentos/Informacion-precontractual/Informacion-precontractual-y-documento-de-tarifas---Banco-BiG.pdf

https://www.bancobig.es/-/media/Files/Documentos/Informacion-precontractual/Informacin-sobre-la-plataforma-de-productos-de-inversin.pdf

El 3º documento se puede descargar desde aquí dando a la rueda dentada de la página de inicio:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1894

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Perdona que te confundí con otro usuario que dijo que tenía la residencia fiscal en Suiza.
Tengo que aprender a leer 😅

Espero que se pongan las pilas y os lo solucionen pronto

#1895

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por tu respuesta Crusoe
Si, visite la web del Banco y como tú bien dices está disponible para los residentes en España, pero no mencionan en ningún sitio que los no residentes no lo puedan contratar ,al menos yo no lo leí.

#1896

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por tu respuesta 
#1897

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es sólo para residentes en España es sólo para los residentes…. Excepto Vascos y Navarros…
#1898

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aquí se ha dicho que BIG no admite inmediatas, mira el manual de Monillo que aclara muchas cosas. Otra pífia de BIG, aparte de lo de la App, que tanta discusión está generando en este hilo. Yo he llegado, por lo leído, a un par de conclusiones: 1º BIG tiene el mejor interés en depósitos a día de hoy comparado con el resto de bancos en general y buen trato, sin mayor problema. 2º Lo de la App obligatoria, sus errores y dificultades para abrir una simple cuenta de ahorro, con menoscabo innecesario de la privacidad, selfies, vídeos, etc, está de más. De modernidad, nada. Es mala práxis y su conveniencia. La gente está en su derecho de quejarse por ello y el banco debería de facilitar el simple hecho de hacerse cliente vía PC y no al revés, puesto que para lo demás sí que se puede operar con PC. Si hubieran simplificado la manera de abrir la cuenta, estilo Facto, Pibank, etc, no habría tanto pifostio, ni discusiones de los foreros. Otra cosa a tener en cuenta, salvo que te interese: cancelar la cuenta de valores (viene en su web y también el manual de Monillo que está genial y te evitas tener que leer todo el BIG hilo)... Saludos.
#1899

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que los bancos están reaccionando ante las suplantaciones de identidad cada vez más frecuentes. Con estos vídeos se acabaron esos delitos. Por mi bien.

Si vas a una oficina física el que te da de alta te está viendo la cara igualmente, te pide el DNI y las cámaras del banco te están grabando también. Prefiero vídeos en mi casa y ahorrarme desplazamientos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1900

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola:
¿La cancelación de la cuenta de valores se puede hacer en cualquiera momento antes del vencimiento del depósito? Por ejemplo a los pocos días de abrir el depósito.
Y la Gran Cuenta que también hay que abrir ¿Se puede mantener sin movimientos durante los 6 meses del depósito?

Gracias 

#1901

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si y Si.
#1903

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estoy de acuerdo contigo.
#1904

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, esos documentos de la web los había visto, pero quería ver exactamente los que salen en la App.
Al final me he liado la manta a la cabeza y he aceptado los 3, siempre se está a tiempo de desistir.
Tras esto pide un código para firmar el contrato, es un código de 6 dígitos que se elige en ese momento (de hecho lo pide dos veces, la segunda para confirmar). Una vez introducido el código te muestra el contrato... pero que es como si no mostrase nada, porque al final es un pdf de 45 páginas que si lo quieres leer en el movil te puedes morir, y no da opción de descargarlo (salen dos botones: aceptar y rechazar)
Respecto a lo del código no sé si hará falta para algo más adelante, mejor apuntarlo por si acaso.
#1905

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El código te lo pide para entrar por la aplicación y la contraseña para entrar por su página web…
Guía Básica