Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
110 / 677
#1636

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces hay que ponerse a la cola para abrir cuenta?. Cómo se entera la gente a parte de en sitios como Rankia? 🤔
#1638

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me ha dado por entrar en la app, y me hace grabar otro video, que Hartura, en fin... Otra grabación, vamos a ver que tal y mañana está todo ok
#1639

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Leyendo cinco días, expansión, etc etc... 
#1640

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Leyendo con atención la tabla de Monillo cada día.
#1641

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

@depositman @daniibcn, pero aún se leen periódicos? 😏. Yo la verdad que hasta que no entré el pasado año en uno de los hilos de Rankia, no me enteraba de nada. He estado haciendo el canelo hasta ahora.
#1642

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Periódicos? Se puede leer por el móvil noticias igual que se lee rankia jaja 

Yo igual, empecé con estas cosas el año pasado, da gusto cobrar intereses y no cumplir un montón de condiciones para no pagar comisiones. 
#1643

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En Google escribes mejores depósitos una vez al mes y te actualizas, no tiene ningún misterio.
#1644

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces van saturados de tiempo y trabajo????
#1645

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Caramba, estás en todo @Monillo! Pues fue casualidad que les llamé por otra cosa hace una semana y los de Pibank, al preguntar genéricamente los límites de las transferencias inmediatas y las SEPA normales me especificaron lo siguiente: en cuanto a las transferencias inmediatas desde Pibank a otra entidad hay un límite de 500€ en la primera transferencia a un banco desconocido y... después de pasados 11 días con ese límite diario desde la primera a esa entidad, ya se pueden hacer transferencias inmediatas hasta 50K por día. Las SEPA normales, no tienen más que el límite de 50K por día aunque sea la primera. Eso es lo que me han dicho los de Pibank. Saludos.
#1646

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual ya te decidiste con los depósitos, pero si no y aún tienes recelo por pasarte de los 100K (cifra desde luego elevada), con hacer el del 4% a 75K y el del 3% con 24K, pues ya está, no? Total, raro sería que en los 3 meses que va a durar el del 3% tengas problema y luego haces transferencia de intereses o lo que te venga bien y listo! Por 1000€ menos en el segundo depósito tampoco va a ser un potosí... Con 99K hasta que termine el de 3 meses ya no sobrepasas los 100K. Es una opción sencilla, en mi opinión. Saludos!
#1647

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, tener 100K no me preocupa. 

Lo que tenía dudas es en llenar a tope los dos depósitos 75K+50K que son 125K y pasarme por 25K del límite de 100K que garantiza el FGD.

Hay compañeros que lo han hecho y han puesto el máximo de 125K y me han dicho que por sólo 3 meses que voy a sobrepasar el límite de los 100K no va a pasar nada, que no se va a hundir el banco en 3 meses y menos ahora que están captando tanto capital… y no se si arriesgarme a meter los 125K…
#1648

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que hay algunos puntos…
#1649

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si.
#1650

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah, vale! Hombre, el riesgo ya es cuestión de cada uno y lo que esté dispuesto a asumir. Sí, también creo que por tres meses y 25K por encima, raro sería que el banco quebrara. Aún así, y por esos intereses de 25K extra, tampoco es prudente exceder los 100K, en mi opinión. Lo que te comentaba era en base a 75K+25K. Lo que generan esos 25K extras no es mucho, pero perder 25K sí lo es. Mejor estar tranquilo, no? Un saludo!
Guía Básica