Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
114 / 677
#1696

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo empecé el lunes el proceso de alta y me acaban de validar ahora mismo.
Ahora estoy en el paso de firmar el contrato, pero hay que leer y aceptar tres documentos:
  • Información Precontractual y las Tarifas y Condiciones económicas.
  • Información sobre la Plataforma de Productos de Inversión.
  • Términos y condiciones de la All.

Pues bien, no hay manera de descargar los dichosos documentos!!! Y como comprenderán no voy a aceptar algo sin leerlo.
Puedo llegar a entender el proceso de alta por la app por lo de la identificación por video (aunque opino igual que @microlector en este tema) pero una vez validado podrían dar la opción de seguir por la web... (me permite acceder pero me echa inmediatamente, supongo que por no tener aceptada la documentación desde la app)

Para mi están perdiendo muchos puntos por estas chuminadas y me estoy planteado no seguir adelante.
#1698

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por operativa normal solo se puede contratar uno tal como indican en las condiciones, pero si se les llama por telf te permiten contratar los dos generalmente. Esto está mas que comentado en este hilo, el que no lo sepa se ha molestado poco en leer.

cc: @ninoniano
#1699

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

40 horas desde que me di de alta y sigue el mismo mensaje!

Hoy  a las 20h hará los dos días!

Interesante aclarar si se pueden constituir uno o dos depósitos?

Les acabo de llamar y esto no lo he preguntado, he preguntado por el alta, y me han dicho que si no se han puesto en contacto conmigo, de momento todo está correcto!
#1700

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Ambos formalizados ayer.
Yo era cliente antiguo. Ya había tenido el depósito de bienvenida.

#1701

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Bueno , pues error mio , por no leer . 
#1702

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. 
#1703

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo ya contratado el del 4% y estoy a la espera de que me llegue hoy una transferencia para poder contratar también el del 3,5%.

Si no le deja contratar los dos le tienen que activar los depósitos y para eso tiene que llamar a BIG.
#1704

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo vengo a decir que la App de Banco Big no da mucha confianza como hacen las altas o  eso de que solo puedas operar con movil ? No meteria 75000 euros ! y el FGD no es español es el portugues.
#1705

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si creo que he leído que primero tienes que contratar un depósito a tope para que te deje contratar también el otro depósito…
#1706

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se pueden contratar los dos depósitos pero tenéis que llamar a BIG para que lo activen.
#1707

Re: Transferencia

Estoy igual la hice a la misma hora para probar lo que tardaba, supongo que llegará durante el día de hoy. 
#1708

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tanto quejarte y todavía no te has enterado que se puede operar por la web desde cualquier PC. Al final te vamos a tener que llamar Don Erre que Erre como a Paco Martínez Soria en su famosa película, jajaja.
Saludos con cariño.

Saludos desde Málaga.

#1709

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, no admite inmediatas yo he probado a hacerlas desde orangebank. 
#1710

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En BIG puedes operar desde la aplicación o desde su página web, de hecho yo he contratado los depósitos desde su página web…
Guía Básica