Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,99K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
111 / 676
#1651

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, aunque algunos compañeros hayan metido 125K superando el límite durante 3 meses… creo que yo meteré los 100K y así me quedo tranquilo…
#1652

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He entrado en la aplicación de BIG y en mi área de cliente he visto que te pone los intereses que vas acumulando cada día que pasa… es curioso, no lo había visto en ningún banco.

El mensaje que aparece al final creo que los rankianos lo tenemos muy en cuenta…
El mensaje que aparece al final creo que los rankianos lo tenemos muy en cuenta…
#1653

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues con esa cantidad me parece la mejor opción más tranquilidad! Un  saludo. Aún estoy mirando cómo es el gran y "novedoso" proceso de abrir la BIG cuenta... Saludos!
#1654

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los compañeros, la mayoría, están contentos.
No sé a qué te refieres con “novedoso”…

Si es por hacer el vídeo, es algo normal que otros bancos también piden para verificar la identidad de sus clientes…
#1655

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como te gusta chupar cámara… 😉
#1656

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, exacto, es algo que a muchos no nos gusta, porque concierne a la privacidad y no es necesario ningún vídeo del Big Brother para abrir ninguna cuenta. Asumir y normalizar hacer lo que a a ellos les viene en gana, sean bancos o telefonía, etc, en mi opinión, no es de recibo, porque te hace más dependiente sin tener por qué. Cada cual con su respetable opinión. Saludos
#1657

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te entiendo y respeto tú opinión, pero nadie os obliga a haceros clientes si no os gusta la forma de trabajar de este banco u otro…

Yo por mi parte no me importa hacer un pequeño vídeo de unos segundos por conseguir un 4%,
además que ya he hecho varios más en otros bancos y por mucho menos interés… y ya estoy acostumbrado.
#1658

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro, y yo respeto la tuya, faltaría más! Lo "novedoso" es que sólo se pueda abrir la cuenta por la App de móvil y no por PC también, que para muchos es más cómodo. El asunto aquí, a mi entender, es que van implementando operativas de digitalización para hacerte dependiente del móvil y menoscabar tu privacidad sin ser necesario. Nadie les obliga a tener un vídeo para verificar tu identidad.
Por supuesto que, si no te gusta, puedes elegir otro banco y listo. Pero digo yo que se podrá opinar y cuestionar que aún siendo serios y amables los de BIG, la parafernalia que tienen montada con lo de abrir la cuenta sólo mediante App no era necesaria. El que quiera llenar el móvil de Apps, que lo haga y los que prefieran un PC, igual. Eso no es cuestión de modernidad.  Lo que le agradezco a BIG es que, por el momento, me ha evitado abrir cuenta en Facto. Saludos.
#1659

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No quieres abrir cuenta en Facto?

Te lo recomiendo, yo estoy muy contento con Facto 
y lo considero uno de los bancos más serios.
Son muy cumplidores y trabajan muy bien…
#1660

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, sí, gracias por el consejo... de hecho iba a abrir una en Facto hace una semana por tener un dinero estancado en Openbank, con sus modos testarudos de "o lo tomas o lo dejas", condiciones ridículas estilo feria, amagos y tuteos en plan telefónía y con intereses más bajos... peeeerooo... al ver lo de BIG, esperaré para abrir la de Facto porque no quiero tener muchas cuentas ni estar pendiente de bancos, aunque sean gratuitas y con muy buena operativa. De  momento y, como todos los aquí reunidos me haré las "afotos" con BIG y la GCam en resolución HDR 4K  de la más baja calidad y sin Dolby Surround... les sonreiré dando saltos de alegría y luego, a poder ser y ya en serio, todo por PC, que es más cómodo y seguro... Un abrazo!

#1661

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok. Peínate para el vídeo o lo tendrás que repetir… 😉
#1662

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 en cuanto a las transferencias inmediatas desde Pibank a otra entidad hay un límite de 500€ en la primera transferencia a un banco desconocido 

Entonces será que Banco BIG no admitirá transferencias inmediatas ¿no?
Porque la primera transferencia que les he hecho desde PIBANK es de 1€ (<500€); y no ha podido ser inmediata.

Por lo que si no es debido al limite inicial para cuentas desconocidas, tiene que ser porque BIG no admite nunca transferencias inmediatas.

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? ¿Quizás antiguos clientes con más recorrido en el banco?

Gracias
#1663

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llevo desde el lunes intentando darme de alta. Primer fallo fue la confirmación mail, el enlace se abria en el browser en lugar de confirmar en la app. Solucionado por mi cuenta bajandome el client outlook de Microsoft. Luego empezó el festival de los documentos (opcion 3 en mi caso, documento de identidad nacional + NIE): la app falla al subir la documentación y se queda estancada. El SAC, en distintas llamadas, me ha dejado las siguientes sugerencias, sin exito:
1.borrar la app y volver a instalar
2. Quitar doble sim del telefono repitiendo el pase 1.
3. Usar otro móvil

Al final les envíe un pantallazo del error a la hora de subir los documentos, no voy a perder más tiempo. 
Lo más grave es que no te devuelven las llamadas que prometen, no actualizan la ficha de posibles clientes y sobretodo no tienen alternativa al proceso de alta por app/móvil, igualito al caso de sabadell. 
Todo se hubiera solucionado en segundos hace años, cuando las app estaban solo de apoyo.
Voto 1 a su proceso de alta y gestion de la oferta
#1664

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG


Pues claro! Si está bien lo de " si son 3 meses y con la cantidad que están metiendo no va a quebrar"...Nuca se sabe lo que va a pasar. Lo que no ocurre en tres meses lo hace en un día. Eso ya es a gusto de cada persona el asumir riesgos. Tampoco hablamos de rentabilidades elevadísimas.
#1665

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me encanta 🤣🤣🤣🤣🤣
Guía Básica