Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
220 / 679
#3286

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, te comenté ayer, justo cuando te llegaron a ti, a lo mejor no lo leíste, que me llegaron.

Hoy me ha llegado la última y he podido realizar el depósito al 4% mediante la app.

Lo que no me agrada. No he firmado nada, solo una casilla de verificación de consentimiento.

He podido descargar un justificante, pero es muy soso, no tiene forma del banco. Solicitaré un certificado del depósito.

En otro orden. Después de 4 días esperando al contrato de mi mujer, que haga de nuevo la videollamada. La hizo exactamente igual que yo, o eso creía. No entiendo nada.
#3287

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no lo leé, me alegro

Solo dan el comprobante y la información precontractual

Si te dan el certificado, avisa
#3288

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El IBAN se ve en ese botón. En cuanto no esté gris, le das al botón y sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3289

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, lo solicitaré y os cuento.
#3290

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!!!
#3292

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, cambiar contraseña a mí tampoco me funciona, da error 😞
#3293

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Os funciona ese botón que pone "Prueba de ..."?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3294

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola.
Sí, pone prueba de NIB IBAN/BIC.
Es un documento con el nombre del titular, la divisa, la fecha del día y los números que te he mencionado arriba.
#3295

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. 

En Firefox no se descarga esa "Prueba de IBAN" ni en ventana privada. En Edge (Chrome) sí se descarga.

En ese documento pdf, en Nombre sólo viene mi nombre sin apellidos. ¿A vosotros os viene también sin apellidos?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3296

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta, te han aclaro si respetaran la promoción de poder contratar el deposito como nuevo cliente durante los 3 primeros meses o una vez dado de alta cuando "puedan" por el volumen que deben tener de faena ¿?.. Me caduca FACTO a mediados de Junio..
Gracias por la info y un saludo .
#3297

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una pregunta para los gurús... acabo de hacer todo el proceso he inicio de alta.

¿Llegaré a tiempo a ese 4%?

Saludos
#3298

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, solo el nombre.
#3299

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En el comprobante de la suscripción del depósito sí aparecen nombre y apellidos.
#3300

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola!

Por fin después de 12 días desde que inicié el proceso de abrir la cuenta en BIG y de dos vídeos, hoy me ha salido en la app que está activada ... y lo está!!!

Me vino el contrato a la app, lo firmé y luego un correo con el número de IBAN y un mensaje al móvil que dice que "aquí tienes la segunda mitad de tu contraseña de Trading en BIG ..... La primera mitad ha sido enviada a tu email. Si necesitas ayuda, llámanos al 910012010"

He recibido tres correos al móvil pero son de bienvenida y de que invierta, etc, pero en ninguno está esa primera mitad.

Yo sólo quiero la cuenta para el depósito, y no voy a invertir.

Mi duda es:

¿Esa primera mitad de la contraseña es necesaria para sólo la cuenta normal o es la de invertir?, si es necesaria para la cuenta ¿dónde y cuando la recibo?, ¿cómo es mejor cancelar la cuenta de valores para invertir, por correo o llamando?.

Lo digo porque como de costumbre me he tirado esta tarde 2 horas y 28 minutos de reloj esperando a que me cojan el teléfono y que si quieres arroz y después vuelta a intentar y tres cuartos del mismo arroz.

Quiero ya acceder a la cuenta por primera vez desde la página web en el PC pero quiero saber estas cosillas de la primera mitad por si es necesaria para la cuenta y si me la pide no la tengo todavía.

Bueno creo que ya me podéis entender y no me extenso más.

Gracias!!!
 

Guía Básica