Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
120 / 679
#1786

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Monillo, vas a abrir los dos depósitos?
#1787

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero te salen los dos depósitos?
Que te pone?
#1788

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Claro .El uno lo tengo echo de ayer ya ,y el de hoy no me a dejado,y a quedado 50k en el deposito y 50k en la cuenta.seguramente irá de vuelta a pibank, si me canso de llamar y no lo cogen.
#1789

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno pues yo ya he abierto el de 6 meses con el tope, mañana abriré el de 3 meses, con un resto que me queda por ahí, fecha de finalización 07 de noviembre del 2023
saludos y a disfrutar de ese 4% que nos merecíamos después de tanto tiempo :-) :-) :-)
#1790

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No sé  que obsesión tienes, solo porque un usuario se ha quejado del proceso (además creo que tiene razón).
Tú estás todo el rato lanzando alabanzas hasta el punto de que ya no sé si lo haces altruistamente...
#1791

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La contraseña la creas tu al darte de alta, tendrías que recordarla si no prueba por la web y te preguntará la pregunta de seguridad. 
#1792

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los que se quejan tanto que se vayan al hilo de otro banco que les guste, una queja está bien no te gusta algo no lo contratas y ya está.

Pero pasarse el día quejándose por todo... 
#1793

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes pensar lo que quieras, el único interés que me mueve es poder beneficiar a todos nuestros compañeros…
#1794

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, es que ya era un poco repetitivo y sacaba temas que no tenían nada que ver con este hilo…
#1795

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola! Y hasta cuándo está la oferta de los depósitos del Banco Big? Gracias
#1796

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No ,si gustar gustaba, hasta que dejó de gustar,empezó la cosa bien, pero se a esta poniendo fea y desagradable.oye que a corto no supone gran cosa, lo que interesa es buenos tipos a largo  con intereses periodicos y no al final.
#1797

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo mismo a ti te salió también y no te acuerdas. En la final salen 48h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1798

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se sabe, no hay fechas…
#1799

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues te ha tocado ser pionero. No creo que sea un fallo en tu cuenta, más bien diría que esto de los dos depósitos no es el funcionamiento normal (igual que no lo es el que los clientes antiguos puedan contratar estos depósitos) y para que funcionen estas excepciones tienen que ir parcheando.

Espero que te cojan el teléfono enseguida y no tengas que perder días moviendo pasta. Es posible que por la tarde a última hora se despeje el panorama.
#1800

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No me refería a ti, si tienes un problema con la app y estás en proceso de alta entiendo totalmente que lo comentes. 
Guía Básica