Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
141 / 664
#2101

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente BIG tiene IBAN español y es como si fuera español a todos los efectos, excepto que el FGD es el portugués.
#2102

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como tiene IBAN ESxx español cumple y tributa como banco español.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buen apunte, también me interesaría
#2104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He conseguido hablar con un agente de BIG (siguen estando muy saturados) y le he pedido que me diera el visto bueno en el momento, sí  lo ha hecho y acabo de formalizar el depo a 3 meses.
El de Wizink también lo tengo, desde hoy a primera hora.
#2105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, el error me sale después de hacer todo eso .
#2106

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Día 5 de Big App hell. Ya intuía que iba a ser así antes de empezar y si algún día consiga terminar el proceso con éxito, lo primero que haré es desinstalar la App. Como cada vez me pasa lo mismo, la manía crece y crece y Facto sin responder para el menos dejarlo y pasar a otra cosa!

Si estas tecnologías con la respuesta, seguramente la pregunta está mal formulada. 
#2107

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo sólo conozco la versión de iOS…
#2108

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Paciencia!
Se ve que siguen saturados…
#2109

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues yo parecido, aqui estoy esperando ya hoy viernes a que validen la cuenta, desde el lunes que la hice....y aqui viendo el cartelito de '48h' mientras a gente que lo hizo hasta 2 dias despues ya lo tienen...maravilloso
#2110

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Envian algún aviso de que ya está abierta la cuenta o hay que estar pendiente ?
#2111

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me parece una pasada, la cantidad de comentarios que se han generado en apenas una semana con BIG. Nada más y nada menos que 120 paginas!!!
Enhorabuena a BIG!! (si algún empleado de este banco me lee, que traslade mi feedback), por mi parte han sido correctos, y muy profesionales, tanto por APP como via telefónica.

Salu2!
#2112

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay tal numero de paginas por el número de problemas de mucha gente al intentarse dar de alta...

Si todo fuera fluido, habría una cuarta parte nada mas
#2113

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso de desinstalar la app del movil está muy bien, porque al final yo tengo la sensación de llevar todo el dinero en el movil y solo de pensar si te lo roban o lo pierdes... Eso o tener un movil solo para los usos de bancos y otro para el resto de cosas.
#2114

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por favor, me puedes decir algún banco, que no haya sufrido problemas, seguramente con la avalancha de nuevas altas y antiguos clientes con transferencias?
#2115

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te envía BIG un email avisándote cuando esté
ya activa la cuenta.
Guía Básica